miércoles, 23 de enero de 2019

VUELVE PRICETRAVEL HOLDING, PROPIETARIA DE TIQUETESBARATOS.COM A FITUR 2019

Con su participación en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, la agencia de viajes en línea busca reforzar su presencia ante los mercados clave de la industria turística.

Con el objetivo de fortalecer sus relaciones comerciales a nivel internacional, la agencia de viajes en línea y mayorista PriceTravel Holding busca robustecer sus alianzas estratégicas con socios comerciales, al participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2019), que se llevará a cabo en Madrid, España, del 23 al 27 de enero.
Se trata del principal encuentro de la industria turística a escala mundial, además de ser la feria líder para el sector de América Latina, en la cual se reunirán hoteleros, operadores terrestres y oficinas de turismo, con el fin de colaborar con otros participantes y así trabajar de la mano, para ofrecer más y mejores productos y servicios.

PriceTravel Holding se ha caracterizado por poner a disposición de los clientes una gran variedad de opciones de viaje; sin embargo, gracias a su interacción en esta plataforma de negocios logrará ampliar aún más la oferta de productos para sus consumidores, a la vez que reforzará su posición de valor para los distintos proveedores.

“La feria de Madrid es una gran oportunidad para reunirse tanto con proveedores clave de Europa, como con representantes de compañías de este continente, para presentarles la oferta y propuesta de valor de la compañía que tenemos disponible en México y Colombia”, comentó Celida Puente, Gerente Regional de Marketing.

Gracias a estas acciones, PriceTravel Holding es capaz de ampliar las posibilidades para muchos viajeros y, de esta manera, fortalecer su compromiso con el turismo nacional e internacional.

También es una gran ventana para la agencia de viajes, la cual le permite consolidar su posición de liderazgo en la industria regional e internacional. En ella se discutirán las últimas tendencias de viaje de los turistas europeos, además de que contribuirá a posicionar a México, debido a que España representa uno de los cinco países de Europa que más visitan el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario