miércoles, 23 de enero de 2019

SHERATON CLUB, EL SERVICIO QUE PERSONALIZA LAS EXPERIENCIAS

El hotel Sheraton del grupo GHL, sigue a la vanguardia del sector hotelero en Colombia. Este 2019 llega con la renovación del “Sheraton Club”, un espacio dedicado a mejorar la estadía y satisfacer las necesidades de los huéspedes, llevando la comodidad al más exclusivo nivel por su excelencia en el servicio.

El “Sheraton Club”  es un piso exclusivo con la posibilidad del Check in y check out personalizado. Fue remodelado recientemente pensando en la comodidad, privacidad y confort de los huéspedes que quieran obtener el servicio VIP durante su estadía.


Iluminación, mobiliario y una exclusiva decoración que refleja serenidad en sus instalaciones por los colores tenues que favorecen el descanso y por todo lo que implica esta sugestiva decoración. Estos detalles brindan una experiencia similar a la primera clase de un avión en la que el huésped encuentra servicios VIP personalizados.

Este espacio es ideal para el descanso, labores empresariales o reuniones sociales. Cuenta con un restaurante privado que ofrece toda clase de licores, snacks y pasabocas gourmets a cargo del chef. Si por el contrario, desea gozar de la comodidad de una habitación, sobran los detalles para hacerlo sentir placentero: ropa cómoda, máquina de café, y  servicio exclusivo de lavado y planchado de prendas delicadas que hacen parte de este  distintivo servicio.

A este piso exclusivo que hemos denominado  “Sheraton Club” no le falta nada. Las jornadas de trabajo estarán  acompañadas de música suave para trabajar y relajarse al mismo tiempo; antojos de primera categoría, en cuanto a comida y exigencias varias de cada huésped, con estación de café y desde luego, todos los servicios de oficina como  impresión, scanner y fotocopias, están a su disposición.

Este lugar es un espacio para conectarse con el trabajo, con compañeros del mismo o simplemente reunirse con amigos. Su elegancia sigue la política “Sheraton”, un hotel funcional que se adapta a diferentes propósitos y eventos; es decir, un mix entre ambiente laboral, familiar y personal.

Con una gran inversión alrededor de los $750 mil millones de pesos, el Hotel Sheraton abre sus puertas este 2019 brindando la mayor comodidad, elegancia, distinción y confort.

Hospedarse en el “Sheraton Club”  será  siempre EL SERVICIO QUE PERSONALIZA LAS EXPERIENCIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario