DELTA ONE CHECK-IN AMPLÍA SU PRESENCIA EN LOS PRINCIPALES HUBS
Los Delta One Check-In, espacios exclusivos diseñados para realizar el check-in, despachar equipaje y disfrutar de una experiencia más relajada antes del vuelo, ya están disponibles en todos los hubs de Estados Unidos que ofrecen el servicio Delta One.
Imagine llegar al aeropuerto y sentirse de inmediato envuelto en una atmósfera de calma y atención al detalle. Esa es la experiencia que ha creado Delta con la expansión de Delta One Check-In, un espacio exclusivo para realizar el check-in, despachar el equipaje y relajarse, ahora disponible en todos los hubs de Estados Unidos que ofrecen el servicio Delta One. Estos espacios de categoría superior complementan la experiencia Delta One a bordo, combinando diseño premium y un servicio altamente personalizado, desde el momento en que el pasajero llega al aeropuerto y avanza por los procesos de check-in y seguridad.
“Delta One Check-In marca el inicio de la experiencia premium para cada uno de nuestros clientes Delta One desde el momento en que llegan al aeropuerto”, afirmó Greg Forbes, director general de Experiencia Aeroportuaria. “Se basa en la eficiencia y la consistencia, incorporando un entorno acogedor y sereno que refleja el sello distintivo de cuidado y hospitalidad de Delta”.
Delta One Check-In ya está disponible en los siguientes hubs:
Atlanta (ATL), Boston (BOS), Detroit (DTW), Los Ángeles (LAX), Minneapolis–St. Paul (MSP), Nueva York–JFK (JFK), Salt Lake City (SLC) y Seattle (SEA). Además, JFK y LAX ofrecen seguridad privada de Delta One, con acceso directo a sus respectivas salas Delta One Lounge. Tanto Boston (BOS) como Seattle (SEA) ya cuentan con Delta One Lounges, y está previsto que las salas se incorporen progresivamente en los demás hubs en los próximos años.
Si bien cada espacio varía en tamaño y distribución, todos los Delta One Check-In ofrecen:
Asistencia personalizada por parte de embajadores de Servicio Premium
Check-in y despacho de equipaje ágiles y prioritarios
Áreas de descanso cómodas en un ambiente tranquilo y relajado
Snacks ligeros y bebidas refrescantes.
Elevando la experiencia de viaje, desde la llegada al aeropuerto hasta las nubes
Delta continúa elevando la experiencia de viaje con un recorrido fluido e integrado de principio a fin. Cada punto de contacto está diseñado para ofrecer consistencia, cuidado y atención al detalle, sellos distintivos del compromiso de Delta por brindar una experiencia premium a cada uno de sus clientes.
Las innovaciones digitales, creadas para que cada etapa del viaje se sienta sencilla e intuitiva, combinadas con el conocimiento y la atención del equipo de Delta, dan lugar a una experiencia aeroportuaria que prioriza la comodidad y devuelve a los viajeros lo que más valoran: tiempo.
Dónde encontrar Delta One Check-In y cómo acceder
ATL – Terminal Internacional, dentro de la Puerta 2
BOS – Terminal E, nivel 2 de salidas, dentro de la Puerta E205
DTW – Terminal McNamara, nivel de salidas; ingresar por la Puerta 4. Acceso por las puertas corredizas de Delta One, a la izquierda de TSA y CLEAR
JFK – Terminal 4, nivel de salidas, Puerta B, a pocos pasos del acceso desde la llegada al aeropuerto
LAX – Terminal 3, nivel inferior de llegadas, cerca de los pilares 3F y 3G
MSP – Frente a la entrada del terminal, con acceso a través de la “Flex Lane” para salidas, Puerta 8
SEA – Terminal Principal, planta baja cerca del punto de descenso de salidas, Puerta 13
SLC – Terminal Principal, nivel 1/llegadas; ingresar por la Puerta L2, contigua al control de seguridad TSA
El servicio Delta One Check-In está disponible para clientes con boleto Delta One que viajen el mismo día, pasajeros que vuelen en clase ejecutiva con aerolíneas asociadas seleccionadas, así como para miembros Delta 360.

No hay comentarios:
Publicar un comentario