jueves, 15 de enero de 2026

 BODAS CATÓLICAS SE IMPONEN EN EL CARIBE: AHORA LAS UNIONES EN DESTINOS PARADISÍACOS TAMBIÉN PUEDEN SER RELIGIOSAS

El alza en las solicitudes de miles de parejas latinas ha hecho que los principales hoteles caribeños agreguen esta opción a sus servicios de bodas. De hecho, la propiedad ícono del caribe mexicano, AVA Resort Cancún, ya anunció la apertura de su nueva Capilla Consagrada.

Las bodas en destino están en tendencia. Con un alza considerable y sostenida en los últimos años, cada vez son más las parejas latinas que deciden celebrar su unión en destinos distintos al que viven, priorizando las playas paradisíacas y los servicios de resorts ‘todo incluido’ de lujo.

Ahora bien, el hecho de que no puedan legalizar sus votos de manera civil por estar en países distintos a los suyos ha hecho que aumenten las solicitudes de bodas religiosas. Por tal motivo, algunos de los principales resorts del caribe han decidido implementar capillas en sus establecimientos, con una forma de responder a la cada vez más alta demanda de este tipo de servicios.

Uno de los hoteles que decidió hacer esta implementación fue AVA Resort Cancun; un ícono del caribe mexicano, que se ha posicionado como un emblema de Cancún, ya que su imponente edificio se puede ver incluso desde el aire, cuando se está aterrizando en el destino.

Este exclusivo resort, que ya ha recibido centenares de bodas desde su apertura, decidió responder al alza en la demanda de ceremonias religiosas e inaugurar una Capilla Católica Consagrada, que ya está disponible con tres horarios diarios para ceremonias.

“Nos complace presentarles a todas las parejas latinas que estén buscando realizar sus bodas religiosas de ensueño en el Caribe, la nueva Capilla ‘Nuestra Señora del Carmen’, que se encuentra dentro de nuestra propiedad y con vistas al mar. Un complemento perfecto para este día tan especial”, señaló Leonel Reyes, director para América Latina de AVA Resorts.

“Esta capilla viene a consolidar una oferta 360° para bodas en nuestra propiedad, que incluye amplios salones y espacios al aire libre, servicios gastronómicos de alta calidad. proveedores de excelencia y un equipo de Wedding Planners dedicado, para hacer todos los sueños de la pareja una realidad; en el marco de un hotel que ofrece los mejores servicios ‘todo incluido’ y hospedaje en habitaciones premium con vistas al mar garantizadas”, agregó el ejecutivo.      

Esta nueva implementación se suma a otras que están haciendo los hoteles en los principales destinos del Caribe, consolidando a las ceremonias religiosas como las más solicitadas para las bodas en destino, seguidas muy de cerca por las civiles y las simbólicas, que también se han incrementado sostenidamente en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario