lunes, 8 de mayo de 2023

 SOFITEL BARÚ CALABLANCA BEACH RESORT ANUNCIA SU NUEVO GERENTE GENERAL

El directivo francés Yannick Sorro llega a dirigir el hotel con una amplia experiencia y trayectoria en la hospitalidad de lujo

El Hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort acaba de anunciar la designación del francés Yannick Sorro como el nuevo gerente general de la propiedad, tras haber ocupado la gerencia operativa del Hotel Sofitel México Reforma por más de 4 años.

Con más de 10 años de trayectoria en el sector de la hotelería y el turismo, de los cuales 4 años han sido con la marca Sofitel, Yannick se ha destacado por desempeñar roles directivos en diferentes áreas como administrativa y de alimentos y bebidas, además de su experticia en el manejo de hoteles de lujo.

Es MBA en Administración hotelera de la Escuela de hotelería en la ciudad de Lausanne, Suiza. Yannick ha trabajado en hoteles de lujo en diferentes ciudades del mundo con Four Seasons en París, The Savoy, Fairmont Hotels & Resorts en Londres, luego se trasladó a Ciudad de México donde estuvo como
director y gerente de operaciones del hotel W. En 2019 asumió el reto de la apertura del nuevo hotel Sofitel México Reforma.

Como nuevo gerente general, Yannick será el responsable de liderar las estrategias de crecimiento y las operaciones, para los siguientes años. “Me siento muy contento de unirme al equipo de trabajo de Sofitel Barú Calablanca, es un nuevo desafío para mi carrera y espero continuar con su posicionamiento en el mercado de lujo internacional. La hotelería de lujo es mi pasión y por ello, mi propósito se centrará en transmitir todo mi conocimiento y hospitalidad para innovar y crear nuevas experiencias para nuestrosclientes”, dice Sorro.

Para Yannick, “Barú es un tesoro del Caribe colombiano, sus playas, su entorno natural, la identidad cultural de las comunidades, su biodiversidad, todos estos elementos juntos hacen de la isla un destino espectacular, donde sentimos que podemos desarrollar al máximo nuestro potencial de lujo y conectar nuestro ADN con este santuario natural, creando experiencias increíbles para nuestros huéspedes y visitantes, lo que continuará sumando para el desarrollo turístico de esta zona de Caribe”.

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, enclavado en un paraíso natural y tropical con aguas azul turquesa y una playa de arena blanca, ha logrado diseñar experiencias inspiradoras que conectan la hospitalidad, la cultura y la biodiversidad en un solo lugar, convirtiéndose en el primer hotel de lujo de playa en el país.

Con más de 8.000 metros cuadrados de playa a lo largo del litoral colombiano, que hace parte de la isla de Barú, un tesoro con un sinfín de combinaciones paisajísticas gracias a su inmensa biodiversidad con más de 60 especies de corales, 153 especies de crustáceos, 244 especies de moluscos, 513 especies de peces, además de aves migratorias que adornan a plenitud este paraíso con el mar azul turquesa y que se puedeadmirar en toda su plenitud desde cualquier lugar del hotel.

Es así, como al equipo de trabajo del hotel Sofitel Barú Calablanca se une Yannick Sorro, quien asume el cargo de Gerente General para continuar con los mejores estándares internacionales del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario