lunes, 8 de mayo de 2023

 HOTELES HILTON OFRECE EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS PARA REGALAR ESTE DÍA DE LA MADRE

Con el fin de celebrar el Día de la Madre, los hoteles Hilton de las Américas comparten ideas de experiencias únicas para consentirlas. Desde planes de spa y cuidado personal, hasta un día de descanso en un hotel especial, para sorprenderlas con regalos no tradicionales.

1. Espacios con momentos para no olvidar

En Sāo Paulo, Brasil, las madres pueden disfrutar del paquete Day Use del Hilton São Paulo Morumbi, que incluye el uso de una habitación estándar de 12:00 a 18:00, acceso a la piscina climatizada y al gimnasio, además de descuentos para un brunch en el restaurante Armazém.

Por otro lado, en Colombia pueden pasar el día aprovechando una habitación estándar, de 8:00 a 18:00 del Hilton Bogotá, con descuentos en alimentos y bebidas (excepto bebidas alcohólicas), además de tener acceso a la piscina climatizada al aire libre y al gimnasio (sujeto a disponibilidad), así como estacionamiento y Wi-Fi gratuito.

Finalmente, el paquete Spa Día de Mamá del Hilton Mexico City Reforma, en Ciudad de México, incluye un masaje de espalda, cuello y hombros de 30 minutos, un tratamiento facial refrescante con productos de Escale Vitalité, limpieza de uñas y un regalo especial, así como acceso gratuito al estacionamiento.

2. Para lucir su belleza

En Orlando, Estados Unidos, los huéspedes pueden aprovechar el paquete Mommy & Me Spa Day Special del Hilton Orlando, que incluye manicura y pedicura en seco con los productos de Dazzle, dos tazas de helado y un regalo para llevar a casa. Además, los huéspedes tienen derecho a estacionamiento gratuito, acceso a los servicios del complejo y del spa.

Otra opción para consentir y conservar la belleza natural de mamá es el Anti-aging Facial by Naked Lab en Conrad Tulum Riveira Maya, Tulum, México, que combina la tecnología más avanzada, con ingredientes activos de origen natural. Este procedimiento ayuda a reducir y difuminar los signos del envejecimiento y las líneas de expresión, aportando vitalidad a la piel. Gracias a la metodología de masaje muscular y a la concentración de principios activos como el colágeno o el ácido hialurónico, la piel luce más joven y descansada.

3. Productos para hacerlas sentir únicas

En The Reach Key West, Curio Collection by Hilton, Key West, Estados Unidos, está disponible tanto en vela como en spray la fragancia característica de Casa Marina y The Reach Key West, inspirada en los exuberantes jardines tropicales y la brisa marina de esta región. El aroma es acogedor y memorable, con notas de limón fresco, rosa y jamaica, mezcladas con flores de playa que son ligeras y suaves como la margarita y la buganvilla, terminando con intensas notas de fondo de orquídea exótica y frambuesa. Los huéspedes adoran su delicada fragancia, que les trae recuerdos de vacaciones tropicales en la playa con sus seres queridos.

Para continuar con las velas y las fragancias, Conrad New York Downtown, en Nueva York, Estados Unidos, ofrece ahora velas con su aroma característico. Los huéspedes pueden comprar la vela de cera de soja 100% natural con la fragancia característica del hotel, una mezcla energizante de bergamota y té blanco que se distingue por una combinación única de flores violeta, tomillo y ámbar.

4. Para futuras mamás

En Conrad Fort Lauderdale Beach, en Fort Lauderdale, Estados Unidos, está disponible un paquete exclusivo para futuras mamás, el Luna de Bebé Getaway, para disfrutar de dos noches con vistas panorámicas y aire fresco en una lujosa suite con balcón o terraza. La experiencia inicia con un regalo de bienvenida para la futura mamá con aperitivos y cócteles sin alcohol. En el galardonado spa, el momento de bienestar prenatal incluye un masaje de cuna de 50 minutos y una sesión privada de yoga de una hora. Para finalizar, una sesión de fotos de una hora en la playa para los futuros padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario