miércoles, 10 de mayo de 2023

 CÓMO SORPRENDER A MAMÁ EN SU DÍA 

La tecnología nos facilita diversas actividades del día a día para poder compartir más tiempo con mamá.                                                                  

Cada año celebramos el día de la madre, una fecha especial en la que le manifestamos lo especial que es para nosotros y aprovechamos para agradecerle todo lo que hace.

 

A continuación, te damos algunas ideas para que celebres con ella este día y puedas consentirla como se debe.

 

Prepárale una gran sorpresa sin complicaciones

Mamá siempre se preocupa por nuestra alimentación y salud, especialmente cuando nos prepara recetas llenas de amor e ingredientes deliciosos. Para sorprenderla, ¿qué tal prepararle una receta? No importa que no seas el más experto en la cocina, con los hornos microondas Bespoke de Samsung podrás hacerlo sin complicaciones.

 

Los hornos microondas Bespoke, son los mejores aliados a la hora de preparar una gran comida para mamá, pues cuentan con funciones prácticas como descongelado potente para hasta 4 tipos de alimentos (pollo, carne, pescado y pan), cocción Instantánea que permite tener los alimentos cocinados en poco tiempo y Home Dessert que facilita la preparación de diferentes postres de manera sencilla. También cuentan con recetas pre programadas que incluyen todo tipo de alimentos. Así, podrás prepararle el plato perfecto sin complicaciones.

 

A su vez, los hornos microondas son dispositivos que complementan la cocina gracias a que están disponibles en colores blanco y rosado pálido, tienen aspectos elegantes y modernos y se adaptan a cualquier entorno.

 

Otro dispositivo aliado en la cocina es la nevera Family HubTM que además de mantener tus alimentos siempre frescos, cuenta con conectividad a internet, permitiendo planear y buscar menús según los alimentos que tienes refrigerados. Así mismo, a través de la app SmartThings[1] Cooking o de la función Recetas podrás encontrar recetas con los alimentos que le gustan y prepararlas fácilmente.

 

El dispositivo también es un centro de entretenimiento que permite ver TV[2], usar aplicaciones del Smartphone[3] o reproducir música desde una plataforma digital mientras preparas una comida perfecta.

 

Para esta fecha, te compartimos una receta ideal para endulzar a mamá en su día:

 

Brownie hecho en microondas Bespoke

Compartimos contigo esta receta de Brownie hecho en microondas que seguro va a endulzar su día.

 

Ingredientes (8 porciones)

* 90gr de harina

* ½ taza de mantequilla derretida

*230gr de azúcar

*2 huevos

*40 gr de cocoa

 

Preparación

1.    Mezcla la mantequilla, los huevos y el azúcar en un recipiente.

2.    Añade la harina y la cocoa hasta integrarlos completamente.

3.    Vierte la mezcla en un molde apto para microondas o una refractaria.

4.    Coloca el molde en el microondas, selecciona la función “Auto Cocción” y selecciona los ajustes 2-3.

5.    Deja enfriar por media hora y disfruta

 

Si no eres el más experto, la tecnología te facilita cómo sorprender a mamá. Si quieres obtener más información sobre los distintos productos, puedes acceder a https://www.samsung.com/co/.

 


[1] Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wifi y una cuenta de Samsung.
[2] Los TV compatibles son los modelos 2015-2017 de televisor inteligente: serie J/K/MU6400 o superior, modelos 2018 de televisor inteligente: serie NU7400 o superior, modelos 2019 de televisor inteligente: serie Q60R o superior. Verifica la información de compatibilidad para los nuevos TV en samsung.com
[3] Compatible con todas las aplicaciones principales de los modelos Samsung Galaxy S6 o posteriores, con Android 8.1 o superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario