martes, 2 de mayo de 2023

  TIPS PARA EL VIAJERO

Editorial de Édgar Ricardo Ardila y Maylin Cortés 

Elige los destinos y las aerolíneas que estés considerando. Recordemos que las aerolíneas tienen un destino central donde se puede hacer trasbordo, eso es muy importante.  

En algunos casos, puede ser más económico comprar un solo boleto que cubra ambos destinos, si va por la misma aerolínea y se pierde un vuelo por retraso del primero, es fácil hacer la gestión para continuar sin sobrecostos , mientras que en otros casos puede ser más económico comprar boletos por separado en otra empresa, pero teniendo margen para tomar el nuevo vuelo pues un retraso no cubrirá perder el otro.

Te recomendamos que busques en línea los precios de los boletos para ambos destinos y compares los precios de los boletos individuales, con los precios de los boletos combinados, en diferentes horarios y clases que te permitan llevar equipaje o comprarlo antes, pues en el caunter a último minuto es más caro. También puedes considerar hablar con un agente de viajes para obtener más información sobre tus opciones.

Hay muchas opciones para compartir tus videos y notas de viaje en línea. La primer opción es enviarnos tu video a nuestro correo, con una breve historia y si es divertida muy posiblemente se la compartiremos, ojala se haga viral.

Algunas opciones populares incluyen, cuidando de no exponer a los niños a redes sociales al menos no la cara, manos ni ubicación.

·  YouTube: Puedes crear un canal de YouTube y compartir tu estilo de vida en tus videos de viaje con una audiencia global.

·  Instagram: Comparte fotos y videos de tus viajes en Instagram y con hashtags relevantes

·  Facebook: Para que le lleguen principalmente a amigos y familiares.

·  Blogs de viajes: Puedes crear un blog de viajes y compartir tus experiencias de viaje con una audiencia global.

En cuanto a destinos, podemos recomendarte Florida, donde llegan varias aerolíneas low cost de esas en los pasajeros, llevan ropa puesta extra para hacer menos maletas,  tiene muchas ciudades interesantes para visitar, cada una con su propio encanto y atractivos turísticos. Algunas de las ciudades más populares para visitar en Florida incluyen:

·         Miami: Con playas hermosas, vida nocturna vibrante y una gran cantidad de restaurantes y tiendas, Miami es una ciudad emocionante para visitar.

·         Orlando: Con varios parques temáticos (8 creemos) populares como Disney World y Universal Studios, Orlando es un mágico destino popular para familias, cada año verán mas parque o por lo menos muchas novedades

·         Tampa: Con un centro histórico vibrante y una gran cantidad de museos y atracciones culturales, Tampa es segura y muy amigable también.

·         Jacksonville: Con playas hermosas y una gran cantidad de parques y espacios verdes, Jacksonville es un destino popular para los amantes de la naturaleza.

·         Júpiter: Ubicado en el condado de Palm Beach, es bastante reconocido por sus playas por lo que a menudo se le conoce como "beach town", convirtiéndose en importante destino turístico; su nombre fue un mal entendido: un creador de mapas no entendió la palabra en españolo Jobe que venía del nombre indio Hobe y lo escribió como Jove, más adelante los otros creadores de mapas lo tomaron como traducción del latín del dios Júpiter, y por eso se le denomino así.

Uno de sus lugares turísticos más emblemáticos es el Faro de Júpiter, que se termino en 1860 y se construyó de ladrillos, luego pintado de rojo en 1910 por la humedad. Posee una calidad de aire estupenda, famoso por el Festival de Mariscos de Júpiter y se realizan eventos y fiestas en comunidad. Tiene un gran sistema de escuelas públicas, convirtiéndose en uno de los mejores lugares para vivir en Florida.

Otro destino para viajar es a San Antonio desde Suramérica, necesitarás buscar vuelos que lleguen al Aeropuerto Internacional de San Antonio (SAT). Puedes buscar vuelos en un motor de búsqueda o en la aerolínea   para hacer un viaje cómodo y puntual y   al Llegar a un aeropuerto cercano y rentar un auto 

En cuanto a las cosas que hacer en San Antonio, que es una de las ciudades favoritas para congresos, diversión, historia  y cultura  hay muchas opciones interesantes para explorar. Algunas de las atracciones más populares incluyen:

·  El Álamo: Un sitio histórico importante en la historia de Texas.

·  El Paseo del Río: Un hermoso paseo junto al río con recorrido de  una gran cantidad de cultura y gastronomía especial .

·  El Mercado: Un mercado vibrante con una gran cantidad de tiendas y restaurantes que te sorprenderán .

·  El Museo de Arte de San Antonio: Un museo interesante con una gran cantidad de exposiciones.

Cada aerolínea tiene ciertas ciudades de parada principales por ejemplo estas son la de united 

·  Newark Liberty International Airport (EWR)

·  Washington Dulles International Airport (IAD)

·  Chicago O'Hare International Airport (ORD)

·  Houston George-Bush Intercontinental Airport (IAH)

·  Denver International Airport (DEN)

·  San Francisco International Airport (SFO)

·  Los Angeles International Airport (LAX)

No hay comentarios:

Publicar un comentario