martes, 9 de mayo de 2023

LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR CON MAMÁ EN SU DÍA

Si bien todos los días se debería conmemorar el día de las madres, el 14 de mayo es una fecha para recordar el papel tan importante y fundamental que cumplen en la vida de todos.

El Día de la Madre es una de las fechas más relevantes en Latinoamérica; un momento para conmemorar la labor imprescindible que cumplen en la vida de las personas sin importar la cultura, edad o circunstancia. Cada año toma más fuerza la idea de entregar a las madres regalos que puedan tener un valor mucho más allá de lo material, por eso Booking.com presenta los 3 destinos a los que los colombianos pueden invitar a sus mamás para celebrar este día.

Cada mamá es única y elegir el regalo perfecto se ha convertido en una tarea que demanda tiempo y dinero. Por eso los viajes son ideales, porque es posible compartir tiempo de calidad en su compañía y recordarles lo importante que son, brindándoles un espacio para que puedan liberar la tensión del día a día o simplemente para conocer nuevos lugares y vivir experiencias únicas que quedaran en la memoria de cada una de ellas.

Si el contacto con la naturaleza, recorrer nuevos lugares, disfrutar de paisajes asombrosos y practicar deportes extremos son una de las actividades más emocionantes, puede referirse sin duda a una mamá aventurera. Booking.com recomienda regalar un viaje al Desierto de la Tatacoa, en el que se puede visitar el Valle de los Fantasmas, ubicado en la parte gris del desierto e ideal para ir en horas de la tarde con el fin de divisar las montañas de arcilla que tienen forma de fantasma, ver el atardecer e imprimirle un poco de misterio a la noche. Nadar en la piscina natural de Los Hoyos para refrescarse se convierte en otra alternativa, ya que este lugar da la sensación de estar en un oasis. Para finalizar la experiencia se recomienda terminar el viaje con un recorrido en motocarro para disfrutar de las tiendas locales de la zona.

Para las madres apasionadas por la cultura, historia y lugares llenos de tradición, el destino ideal es Paipa en Boyacá. Allí se encuentra el Monumento a los 14 Lanceros, un homenaje a los 150 años de independencia, representado por 15 jinetes en bronce con sus respectivos caballos. Además, en la zona está ubicado el Parque Manoa para conocer la cultura Muisca y atravesar el laberinto más grande de Colombia. Finalizar la experiencia visitando el centro histórico de Paipa y la Catedral principal construida entre 1906 y 1920, puede otorgar la sensación de un viaje inolvidable.

Salir de la rutina, reconectarse y descansar de los afanes de la cotidianidad es una forma de pasar tiempo de calidad para celebrar a las madres. Caño Cristales, ubicado en Meta, es un destino perfecto para reconectarse con ayuda de la naturaleza. Se puede disfrutar del avistamiento de aves o navegar en la Laguna del Silencio, cuyo nombre hace referencia a la paz que se siente en el lugar y que permite aprovechar el momento para ver diferentes especies, entre ellas tortugas, garzas y colibrís.

Estos son los tres destinos recomendados por Booking.com para disfrutar durante el día de la madre y disfrutar de un fin de semana al mejor estilo de cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario