jueves, 4 de mayo de 2023

  LA INNOVADORA PROPUESTA DE NO CELEBRAR UN ‘’FELIZ DÍA’’ SINO UNA ‘‘FELIZ NOCHE” DE LAS MADRES

·         Lo equivalente a 88 noches de sueño pueden perder las madres durante el primer año de vida de su bebé, según el Instituto Europeo de Calidad del Sueño.

·         Tres marcas expertas en descanso se unen para devolverle a la mamá colombiana una de las tantas noches de desvelo que han entregado por sus hijos.

·         Movich Hotels, cadena 100% colombiana, tendrá actividades para las mamás todos los hoteles.

La celebración del Día de las Madres es una de las festividades más importantes para todos los colombianos. Este año, la conmemoración se realizará el 14 de mayo, pero contará con una innovadora forma de celebrar: Esta vez no será el día, sino la noche de las madres ¿Por qué? Según ha calculado el Instituto Europeo de Calidad del Sueño las mamás pierden, durante el primer año de vida de su bebé, entre 400 y 700 horas de sueño, lo que se traduce en casi 88 noches sin dormir.

Por esta razón, Movich Hotels, en alianza con Tania y Americana de Colchones, tres marcas expertas en ofrecer un descanso placentero, se han aliado para devolverle el sueño a las madres colombianas no con un día, sino con una “Feliz noche de la madre” y así reconocer todas sus noches de desvelo, homenajeando su dedicación, amor y compromiso, pues el sueño ayuda a reparar y rejuvenecer el cuerpo y el descanso es importante para todas las personas, pero especialmente para las mamás, quienes están ocupadas y activas durante todo el día y cuyas responsabilidades como mujeres y cuidadoras de sus hijos pueden llegar a ser agotadoras.

En este sentido, Movich Hotels ha decidido obsequiar a clientes de Tania y Americana de Colchones por sus compras en los establecimientos aliados, un 15 % de descuento en hospedaje para todos los hoteles de la cadena, para reservas y alojamiento antes del 9 de junio de 2023, así como upgrades en habitación, además de un masaje gratis de 30 minutos (sujeto a disponibilidad). Dentro de los hoteles, los huéspedes también encontrarán descuentos y beneficios para compras en Tania y Americana de Colchones para así poder sorprender a mamá con un regalo completo y diferente.

Por su parte, Americana de Colchones obsequiará más de 100 noches en las propiedades de la cadena (no aplica para Cartagena) por la compra de ciertas referencias de sus colchones.

Según Fenalco, en Colombia el 46% de la población regala flores y vestuario en este día, mientras que el 32% chocolates y finalmente el 26% perfumes. Sin embargo, buscando darle una experiencia de disfrute a las madres, Movich Hotels y sus aliados invitan a todos los hijos a regalarles un momento que les permitan desconectarse, relajarse y descansar, reconociendo el esfuerzo que hacen durante todo el año.

Mamá es como sentirse en casa, es calor de hogar. Entendiendo sus verdaderas necesidades, nos hemos aliado con Tania y Americana de Colchones, expertos en brindar una real experiencia de relajación, para ofrecer a todas las madres una celebración innovadora, de provecho y amor total.”, indicó Juan Fernando Stozitzky, Vicepresidente financiero de Movich Hotels.

Celebración en toda Colombia

Además de las promociones mencionadas, Movich Hotels ha diseñado un amplio cronograma de eventos y actividades especiales para hacer un homenaje a las madres en 3 de las 5 ciudades donde la cadena tiene presencia, desde buffet con lo mejor de la gastronomía nacional e internacional, hasta un acompañamiento ideal con música en vivo y otras sorpresas para las asistentes.

·         Barranquilla: el restaurante de Buró 51 tiene organizado un almuerzo especial el domingo 14 de mayo, a partir de las 12 pm, con un menú buffet con lo mejor de la gastronomía y la atención de todo su personal. Los costos van desde 120 mil pesos por adulto y 70 mil pesos por cada niño.

·         Medellín: en la ciudad de la eterna primavera, las madres podrán participar en diferentes actividades en las sedes de Movich Hotels. El Intercontinental dispondrá de su salón Antioquia para deleitar a las agasajadas con música en vivo, shows y rifas. Por otro lado, el restaurante Fogón de Piedra tendrá un almuerzo especial ideal para disfrutar en familia.

Por su parte, el restaurante Ébano de Movich Las Lomas, en Rionegro, ha dispuesto un buffet internacional acompañado de un coctel de bienvenida, copa de vino y souvenir, todo en compañía de música en vivo y un espectáculo central para homenajear a las madres.

·         Cali: la capital de la salsa recibirá en el restaurante La María, del hotel Casa Alférez, a todos los asistentes interesados en degustar de un menú especial a 5 tiempos confirmado por 2 entradas, 2 platos fuertes, postre y una copa de vino. También habrá música en vivo con una serenata a las madres. El costo es de 120 mil pesos por persona.  

·         Pereira:  En el eje cafetero, el festejo será por partida doble: en el restaurante Ébano con un buffet especial, eucaristía y amenización musical y en el Salón Sapán, donde además de eucaristía y un delicioso buffet, habrá rifas para mamá. Este último tendrá un descuento especial del 5 % off en grupos mayores a 10 personas que reserven antes del 5 de mayo.

·         Cartagena: En la heroica, dentro del centro histórico se espera que todas las madres sean conmemoradas durante el mes de mayo con un menú especial de 3 tiempos en un ambiente único y exclusivo del restaurante Alyzia. El costo es de 120 mil pesos por persona.  

Todos los eventos están organizados para efectuarse el próximo domingo 14 de mayo, mientras que los descuentos de la campaña Feliz Noche de las Madres se mantendrán durante todo el mes, como lo informó Juan Fernando Stozitky, vicepresidente financiero de Movich Hotels, quién además invitó a quienes deseen reservar con anticipación a hacerlo y poder aprovechar otros descuentos especiales habilitados para la celebración.

Finalmente, destacó que la marca ha pensado en una programación innovadora apostando a que esta celebración sea una experiencia inolvidable y única para las madres, por ello, la cadena colombiana ha dispuesto todas sus instalaciones, personal y servicios para que las agasajadas puedan disfrutar de una celebración al mejor estilo del anfitrión ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario