martes, 23 de mayo de 2023

 ¡EDITA TUS FOTOS CON FACILIDAD CON ESTE TOP 3 DE LAS MEJORES APLICACIONES QUE PUEDES ENCONTRAR EN APPGALLERY!

Picsart, Beauty Plus y B612 son algunas de las apps que podrás encontrar en el amplio catálogo de la tienda oficial de HUAWEI para llevar a otro nivel tus fotografías y explotar tu creatividad.

Desde hace varios años ya, AppGallery, la tienda de aplicaciones oficial de HUAWEI, ha conservado su constante compromiso por continuar creciendo y ofreciendo a todos sus usuarios las apps que requieren para su día a día. Independientemente de tus dotes para la fotografía, si eres profesional o aficionado, o de las capacidades de tu cámara… a veces un poco de edición llevan a tus fotos a su máxima expresión.

Por eso, hoy te recomendamos tres apps que puedes descargar desde la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI para darle un estilo único y original a tus fotografías:

1.      Picsart


Esta potente y completa aplicación móvil de edición de fotos y creación de collages cuenta con una amplia gama de herramientas y efectos que te permiten editar y embellecer tus imágenes de manera creativa. Desde ajustes básicos como brillo y contraste, hasta filtros preestablecidos y opciones de edición avanzada, esta aplicación ofrece todo lo necesario para transformar tus fotos en obras de arte. Además, su función de collage te permite combinar varias imágenes y personalizar su disposición y apariencia.

2.      Beauty Plus

Esta aplicación de belleza virtual es la aliada perfecta si eres amante de las selfies, ya que te permitirá editar tus fotografías de manera fácil y rápida gracias a la variedad de herramientas y filtros con los que puedes suavizar la piel, eliminar imperfecciones, aplicar maquillaje virtual y realzar tus características faciales. Además, ofrece opciones de ajuste de brillo, contraste y color para obtener la mejor apariencia en tus fotos.




3.      B612

Además de ayudarte a editar tus imágenes favoritas, esta app está diseñada para capturar los momentos más creativos y divertidos de tu vida. Es la opción ideal si buscas una experiencia fotográfica llena de diversión y personalidad. Debido a sus múltiples filtros y efectos, así como las funciones de embellecimiento facial, ajustes de brillo, contraste y saturación, y herramientas de recorte y rotación, podrás transformar tus selfies y fotos en retratos únicos. También puedes crear collages y añadir stickers, textos y dibujos a tus imágenes.

Gracias a los avances de los resultados fotográficos de los smartphones más modernos de HUAWEI como el Mate 50 Pro o el P60 Pro, cada vez tendrás menos la necesidad de editar tus fotos. Pero, si te gusta poder retocar los pequeños detalles en tus fotografías, o si quieres explotar tus habilidades de edición para asegurarte de que luzcan tal y como te gustan, aprovecha estas recomendaciones para explotar al máximo tu creatividad. Si quieres descargar las apps aquí mencionadas, ten en cuenta que estos son los pasos para seguir:

1.      Ingresa a AppGallery. Lo puedes hacer desde un dispositivo HUAWEI o desde cualquier otro equipo Android.

2.      Da clic al botón de categorías y ubica la sección de Fotos y videos.

3.      También puedes acceder a las aplicaciones desde la barra de búsqueda general, ubicada en la parte superior y que se identifica fácilmente con el ícono en forma de lupa.

4.      Encuentra la app que deseas descargar y da clic en “Instalar”.

5.      Una vez instalada, la aplicación quedará en el inicio del dispositivo móvil, lista para ser utilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario