martes, 23 de mayo de 2023

  CON LA SERIE V DE VIVO PUEDES DISEÑAR ÁLBUMES DIGITALES COMO UN PROFESIONAL

Ahora podrás crear fotos y videos dignos de festival de cine o de una galería, explota tu creatividad a través de diferentes funciones

Si bien su invención se dio a finales del siglo XIX, la fotografía se ha convertido en una de las artes más relevantes de la sociedad y, gracias a los avances tecnológicos, el mundo digital y la conectividad, su auge ha sido exponencial en los últimos años. Hoy en día, es masiva la cantidad de personas que tienen la posibilidad de acceder a un celular con cámara para capturar tus momentos sin la necesidad de hacer inversiones costosas.

Es así como vivo, compañía tecnológica líder a nivel mundial en productos de consumo, se ha fijado como objetivo poner al alcance de sus usuarios amantes de la fotografía, smartphones como el vivo V25, con capacidades y herramientas fotográficas que solían ser utilizadas solo por profesionales, sin dejar de lado el rendimiento y seguridad. Ahora, la oportunidad de diseñar un álbum digital se encuentra en la palma de tu mano; aquí te presentamos algunos elementos que debes de tomar en cuenta:

Cada foto, cada toma: un momento de creatividad

Las innovaciones tecnológicas en las cuatro cámaras de la Serie V permiten capturar y enmarcar los mejores momentos gracias a su diseño minimalista de ventana. Con su sistema de estabilización óptica en la cámara trasera de ultra detección con 64 MP, las fotos obtienen un toque más nítido al impedir que la inestabilidad de las manos afecten demasiado las tomas, ya que es un mecanismo integrado en el lente y su movimiento es opuesto a la ruta óptica del sensor; y en combinación con la estabilización electrónica, la imagen de video será más fluida aun con vibraciones.

Lo que buscamos capturar no siempre tiene el mismo objetivo, por eso es importante definir qué elementos serán el centro de interés para que ganen el protagonismo deseado. El efecto “Bokeh” o desenfoque es un recurso compositivo muy utilizado en fotografía, y su calidad se determina tanto por el fondo como por el objeto. Con las funciones retrato de destello y video retrato Bokeh del vivo V25, se pueden difuminar fondos y jugar con diferentes tipos de bengalas en los retratos, lo que permitirá que el desenfoque sea suave y gradual; con los videos se pueden crear profundidades para hacer que el objetivo destaque con claridad, los puntos de luz se vean uniformes y homogéneos.

Selfies; un feed de ensueño

Cada día los consumidores demandan mejor calidad en las cámaras frontales que permiten ver con detalle las facciones. vivo se ha reinventado para poder ofrecer celulares que proporcionen retratos de calidad extraordinaria.

El vivo V25 es el primer smartphone con cámara frontal de 50 MP que permite mejorar los detalles gracias al algoritmo de inteligencia artificial (AI) integrado con funcionalidades como el selfie dual que realza la textura, claridad, y belleza natural. Otros aspectos que se pueden destacar es la cámara súper gran angular de 8 MP con modo nocturno (All Extreme Night) para tomar fotos de paisajes o de reuniones grupales sin flash o en malas condiciones de luz y que se complementa con la tecnología Dual Tone Spotlight, la cual combina dos LEDS con 4 luces de relleno para personalizar la temperatura de color (frío, neutro, cálido).

Amplifica tu experiencia cinematográfica

La innovación tecnológica en dispositivos móviles nos permite capturar y guardar nuestros recuerdos en diferentes formatos. Cuando realices tu álbum digital, busca que no esté limitado únicamente a fotos; tanto la cámara frontal del vivo V25 como la principal son definidas por los usuarios como cámaras potencializadas debido a su compatibilidad con el video 4K y alta definición; esto permitirá que tus tomas cuenten con una claridad impresionante.Una de las funciones que puedes aprovechar es el video doble; que te dejará obtener una grabación simultánea de ambas cámaras a través de una pantalla dividida ajustable, puedes utilizarlos para resaltar actividades y reacciones o mostrar las dos caras de un mismo momento.

Pero si buscas darle un toque único con ediciones increíbles y personalidad a proyectos cinematográficos, la serie V de vivo cuenta con la herramienta Película Vlog con la que podrás usar plantillas adaptadas a tu estilo; además el video retrato multifacético te permitirá amplificar el brillo del protagonista de la grabación, siendo muy útil para aquellos álbumes digitales que se deseen exponer en redes sociales o hasta en festivales de cine.

Por siglos, todo lo que los humanos han observado y capturado se ha convertido en pieza clave para la comunicación. A través de las imágenes podemos expresar quiénes somos, nuestras ideas e incluso nuestras pasiones. Convierte el vivo V25 en tu ventana al mundo. ¿Lo mejor? Con 128 GB de memoria ampliable hasta 1 TB, nunca más tendrás que borrar una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario