jueves, 11 de mayo de 2023

 CON ALPINA BABY NUTRIMAX 3*, LA COMPAÑÍA APUESTA POR ESTAR EN TODOS LOS MOMENTOS DE CONSUMO DE LOS COLOMBIANOS

La leche materna es el alimento ideal para los bebés, fuente perfecta de nutrientes para su crecimiento y genera un vínculo de amor y cercanía entre la mamá y el bebé.

·         Alpina trabajó para crear un alimento lácteo que contribuya a cubrir las necesidades de nuestros niños colombianos, un alimento desarrollado de la mano de expertos en nutrición.

·         La nueva composición de Alpina Baby Nutrimax 3 cuenta con componentes como vitaminas y minerales que apoyan el adecuado funcionamiento del sistema de defensas. Aporta prebióticos, DHA y ARA.

Con el objetivo de ofrecer cada vez más opciones de productos que aporten a una nutrición balanceada en la primera etapa de la vida, Alpina lanza al mercado Alpina Baby Nutrimax 3. Este nuevo alimento lácteo se une al segmento de nutrición infantil de la compañía, en el cual, la marca trabaja hace más de 20 años para estar presentes en todos los momentos de consumo de la vida de los colombianos.

Alpina Baby Nutrimax 3, cuenta con un contenido especial de nutrientes pensando en las necesidades nutricionales de los niños en Colombia, como es el caso del hierro y la vitamina A. Cada uno de ellos, son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de los niños. En el caso de la vitamina A ayuda al fortalecer el sistema de defensas y el hierro contribuye a la función cognitiva normal.

Esta nueva fórmula se destaca por sus componentes, en los que se encuentran vitaminas y minerales que apoyan el adecuado funcionamiento del sistema de defensas. Aporta prebióticos (galactooligosacáridos), los cuáles la ESPGHAN (European Society for Pediatric Gastroenterology Hepatology and Nutrition), reconoce que contribuyen con la actividad de la microbiota intestinal. Además, tiene DHA y ARA. Es buena fuente de hierro y excelente fuente de Zinc. El hierro y el Zinc contribuyen a la función cognitiva normal.

“En Alpina trabajamos para crear un alimento lácteo que ayuda a cubrir las necesidades de nuestros niños colombianos con el propósito de satisfacer los requerimientos nutricionales de la población infantil, por esta razón, la fórmula fue desarrollada de la mano de expertos en nutrición”, puntualizó Bernadette Klotz, directora Científica de Alpina

Con esta nueva fórmula, Alpina tiene el objetivo de generar un aporte nutricional acorde a las necesidades de cada etapa del desarrollo infantil, con la premisa de dar más alternativas y opciones a las familias colombianas. En el caso de este lanzamiento, la empresa espera vender más de 70.000 unidades, con un incremento del 21% en su volumen de ventas.

¿Qué aspectos son importantes en la alimentación infantil?

En los primeros años de vida de bebés y niños, es importante tener en cuenta algunos componentes claves para su desarrollo. De acuerdo con referentes ** en nutrición, El Ácido Docosahexaenoico, DHA, es un componente estructural de las células del sistema nervioso, que ayuda a la comunicación y crecimiento de las neuronas. Así mismo, favorece el adecuado crecimiento y funcionamiento del sistema inmune y nervioso, gracias a que se encuentra de forma abundante en el cerebro, siendo clave en el desarrollo de la retina de los niños. 

Por su parte, ARA, conocido como ácido Araquidónico, es esencial en la activación de las neuronas, protege y contribuye a una adecuada comunicación entre las neuronas. Este se localiza en todo el cuerpo, incluyendo el cerebro, y es un elemento fundamental dentro de la nutrición, puesto que promueve el crecimiento de órganos y principales tejidos.

Los estudios ** han demostrado que la adición de DHA y ARA en alimentos infantiles se relaciona con: desarrollo cognitivo, mayor atención sostenida, mayores habilidades de resolución de problemas, mejoría del aprendizaje y del coeficiente intelectual y adecuada maduración visual con efectos beneficiosos a largo plazo.

Con la innovación como su bandera, Alpina es una compañía que tiene el propósito de hacer las cosas de manera diferente, al ofrecer productos con un valor diferenciador a los consumidores. Con este lanzamiento, la reconocida marca colombiana refuerza su compromiso para ofrecer más productos con un portafolio de alto valor nutricional, en el que se destacan la nutrición, calidad, innovación y sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario