martes, 25 de abril de 2023

 SANTA MARTA Y CARTAGENA, LOS DESTINOS MÁS RESERVADOS PARA EL PUENTE DEL 1 DE MAYO

·        Este 1 de mayos los colombianos van a podrán disfrutar de un espacio para descansar y viajar a diferentes destinos nacionales.

Tras las vacaciones de Semana Santa, el festivo del Día del Trabajo se ubica debajo de la lupa de quienes buscan otro día para viajar y descansar. Con la misión de que conocer el mundo sea más fácil para todas las personas, Booking.com enlistó *los cinco destinos con mayor número de reservaciones para el próximo fin de semana:

1.Santa Marta

2. Cartagena

3. Bogotá

4. Villa de Leyva

5. Medellín

A diferencia de Semana Santa, Bogotá se posiciona como la tercera ciudad con más reservas para la fecha. Por otro lado, Santa Marta y Cartagena siguen posicionándose como una de las ciudades preferidas por los viajeros colombianos, llevándose nuevamente el primer y segundo lugar, respectivamente.

Aunque la playa y el mar siempre están en la mente de quienes buscan la desconexión de la rutina, Villa de Leyva y Medellín continuaron dentro de los destinos favoritos de los viajeros colombianosparan este primero de mayo. A diferencia de los destinos más reservados en Semana Santa, San Andrés sale de la lista como uno de los destinos con más reservas en la plataforma.

Cada uno de los destinos ofrece diferentes experiencias ideales para el descanso, la aventura y las nuevas memorias. Desde ser turista en la capital con un tour por la candelaria, hasta un tour gastronómico en Medellín o, mejor aún, un crucero para ver el atardecer en Cartagena. Estas actividades pueden ser reservadas a través de la sección de atracciones de Booking.com.

*Metodología de investigación:

*Este dato se refiere únicamente a reservaciones efectuadas hasta el 24 de abril de 2023 para las fechas del 29 de abril hasta el 1 de mayo de 2023 por colombianos en Booking.com. Por tratarse de reservaciones para fechas futuras, los destinos y su orden en la lista están sujetos a cambios debido a nuevas reservas que pueden surgir y cancelaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario