lunes, 24 de abril de 2023

 TOURS PARA SORPRENDER A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN SU DÍA

Aunque en el mundo el día del niño se celebra el 20 de noviembre, en conmemoración de la declaración universal de los derechos de los niños y niñas. En Colombia, se festeja el último sábado de abril, es decir, este año el día del niño en nuestro país es el 29 de abril. Si todavía no tienes definido como celebrar esta fecha y estás buscando ideas para sorprender a tus hijos, toma nota que Civitatis, la empresa líder en la venta de actividades turísticas en español, por todo el mundo, se dio a la tarea de crear un listado de tour y actividades, para regalarles una experiencia inolvidable a los pequeños del hogar:

· PARQUES TEMÁTICOS: nada como pasar un día lleno de diversión y aventura en un parque temático. Tus hijos podrán disfrutar de las atracciones, los espectáculos, la comida y la magia de estos lugares. Hay opciones para todos los gustos y edades, desde los más pequeños hasta los más grandes. Algunos parques temáticos que te recomendamos visitar son: Disneyland en París, Legoland en Nueva York, Walt Disney World en Orlando. En Colombia, también hay opciones como el parque del Café en el Quindío y la Hacienda Nápoles en Antioquia.

· LA MAGIA DEL CINE: Si a tu hijo le encanta el cine y deseas darle una experiencia cinematográfica inigualable, la mejor opción es visitar Universal Studios Hollywood en Los Ángeles, podrá conocer diferentes escenarios de rodaje, espectáculos y personajes de sus películas y series preferidas. Por si no lo sabías, el lugar abierto más filmado del mundo es Central Park, en Nueva York, si a tu hijo le llama la atención este dato, te recomendamos realizar el tour por Central Park, con el cual descubrirá los espacios en donde se han grabado diferentes series y películas en el pulmón verde de la ciudad que nunca duerme.

· PIRATA POR UN DÍA: adicional a las actividades divertidas que se pueden hacer en el mar, hoy te recomendamos realizar un tour en barco pirata por la bahía de Cartagena. Durante esta actividad los chicos conocerán un poco de la historia del país y los puntos estratégicos a donde llegaban los piratas a finales del siglo XVI, sin duda una actividad muy divertida.

· DISFRUTAR DE LA NATURALEZA: para realizar este plan definitivamente Colombia es el destino ideal. Si a tus hijos les gusta la naturaleza, una buena idea es hacer una ruta de senderismo en familia. Podrás respirar aire puro, admirar el paisaje, aprender sobre la flora y la fauna y hacer ejercicio al mismo tiempo. Hay rutas de diferentes niveles de dificultad y duración, así que elige la que mejor se adapte a las necesidades de la familia. Algunas rutas de senderismo que te recomendamos son: en el Parque Ecológico La Periquera, ubicado a 30 min de Villa de Leyva y la excursión al Parque Natural Chicaque, que está ubicado a 90 minutos. Otra actividad llena de naturaleza, que recomendamos ubicar en su radar si visita República Dominicana, es realizar la excursión a Monkeyland, un parque ecológico ubicado cerca de Punta Cana, durante el recorrido sus hijos podrán interactuar con los simpáticos monos ardilla dominicanos.

“Esta fecha es una oportunidad para disfrutar de la alegría de los más pequeños de la casa. Lo importante es elegir algo que se adapte a sus gustos y edades, y que les permita aprender y divertirse al mismo tiempo. Otra recomendación es revisar los diferentes tour y actividades, en la plataforma hay algunas que son gratis para menores de 5 años o manejan un costo más bajo para menores de edad”, comenta María Carolina Padilla, Country Manager Civitatis Colombia.

Hay un gran número de actividades para disfrutar esta fecha en familia y con amigos. Ya sea que prefieras la naturaleza, la cultura, la aventura o la diversión, hay un tour o una actividad para ti. No dejes pasar esta oportunidad de celebrar y vivir una experiencia inolvidable en familia. ¡Feliz día del niño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario