jueves, 20 de abril de 2023

 PUMA PRESENTA COLECCIÓN DE “MIRACULOUS: LAS AVENTURAS DE LADYBUG” EN COLABORACIÓN CON ZAG 

PUMA se une a Ladybug y Cat Noir, los protagonistas de la serie de televisión animada de éxito mundial ZAG Heroez Miraculous: Las aventuras de Ladybug, para presentar una nueva colección para niños, inspirada en el dúo de superhéroes parisinos adolescentes.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug se encuentra ahora en su quinta temporada, obteniendo los mejores índices de audiencia en más de 120 países de todo el mundo a través de múltiples medios de comunicación tradicionales y plataformas de transmisión; y la película animada de más de US$100 millones, Ladybug and Cat Noir: The Movie, se lanzará este año. Con un amplio atractivo en todos los grupos demográficos de edad, Miraculous se ha convertido en una locura digital con más de 33 mil millones de visitas en YouTube (contenido autorizado y generado por el usuario)..

La colección PUMA x Miraculous incluye ropa y calzado, con cortes dinámicos, elementos inspirados en actividades y gráficos auténticos de la popular serie. Fusionando la sastrería funcional de PUMA con el estilo animado característico del espectáculo, los leggings, los shorts, la falda y la gorra de la colección están listos para la aventura, adornados con los logotipos de marca compartida de PUMA y Miraculous

Los estilos de calzado abarcan siluetas de la cancha y la pista, incluidos Slipstream, Rider FV y Popcat, con patrones puntuales y esquemas degradados. Mientras tanto, los personajes principales, Ladybug y Cat Noir, reciben sus propios modelos RS-X, inspirados en sus propias personalidades dinámicas y únicas de superhéroes.

“La transformación y el empoderamiento están en el corazón de Miraculous y PUMA, inspirando a todos, en todas partes, a ser y hacer lo mejor posible”, comentó Jeremy Zag, fundador y director ejecutivo de ZAG. “Esta alineación en los valores centrales de la marca es lo que buscamos constantemente a medida que continuamos construyendo la marca Miraculous, y estamos encantados de colaborar con PUMA en esta nueva colección”.

La colección PUMA x Miraculous está disponible a partir del 21 de abril de 2023 en las tiendas insignia de PUMA, PUMA.com y minoristas seleccionados.

La División de Productos de Consumo de ZAG, dirigida por Julian Jacob Zag, Vicepresidente Ejecutivo, Operaciones Globales y Jefe de Productos de Consumo, incluye los grupos de licencias y merchandising, juegos, promociones y juguetes, y se enfoca en desarrollar productos y experiencias más allá de la pantalla en marcas que inspiren a los consumidores  para descubrir su verdadero carácter

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario