jueves, 20 de abril de 2023

 ARTISTAS, INFLUENCERS Y EXFUTBOLISTAS SE REÚNEN PARA UN TORNEO BENÉFICO QUE RECAUDARÁ FONDOS 

La Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares albergó un triangular con fines solidarios destinados a la Federación Española del Corazón

Colombianos como el cantante Sebastián Yatra y el actor Carlos Torres son algunos de los artistas iberoamericanos que han participado en la jornada

Iker Casillas, David Villa, Guti o Luis Garcia fueron algunos de los Embajadores de LaLiga que no quisieron perderse este encuentro tan especial 

El III Encuentro de las Estrellas, iniciativa de los Premios PLATINO y LaLiga, ha tenido lugar esta mañana en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid de Alcalá de Henares; un ya tradicional encuentro entre actores y artistas iberoamericanos y Leyendas de LaLiga a los que se han sumado en esta ocasión influencers y creadores de contenido con un fin solidario. Todos ellos se han dividido en tres equipos (blanco, negro y rojo) que han competido en tres partidos con un propósito solidario.

Esta nueva edición del Encuentro se ha realizado en beneficio de la Fundación Española del Corazón (FEC) para recaudar fondos destinados a la campaña ‘PACTOS por tu corazón’, que pone el foco en la necesidad de evitar los principales factores de riesgo cardiovascular. Así, tras finalizar los partidos, todos los participantes facilitaron su camiseta de juego firmada para que, todo el que quiera colaborar, pueda pujar por la misma en esta página web (https://www.matchwornshirt.com/event/16-04-2023-laliga-special-event).

Con el exfutbolista David Villa como entrenador, capitaneados por el actor Jesús Mosquera y compuesto por Miguel Ángel Moyá, Marc Clotet, Benjamín Vicuña, Javier Pereira, Orson Salazar, Carlos Torres, Alfonso Herrea, los influencers Xbuyer y GomezNawer y los exfubtolistas Aitor Ocio, Miguel Torres y Fernando Llorente, el conjunto Negro quedó en tercera posición. El segundo lugar fue para el equipo Rojo, cuyo capitán, Sebastián Yatra, recogió también el trofeo al MVP, además del trofeo junto a sus compañeros Juan Pablo Raba, Albert Laro, Juana Arias, Rodrigo Celis, Emmanuel Palomares, Magnolia Núñez, Mane de la Parra y Jesús Castro, los exjugadores Fernando Morientes y Aintzane Encinas, y el influencer Yunimat, y su “míster” Luis García. El equipo Blanco, compuesto por Eduardo Rosa, Cristina Umaña, Alejandro Claveaux, los cantantes Antonio José y Nil Moliner, los influencers Vituber, PabloGShow, Eric Ruiz y Carla Gabian y los exjugadores Guti, Juan Pablo Sorín y Claudio “Piojo” López, y con Majida Issa como capitana e Íker Casillas como entrenador, resultó el ganador del torneo con dos victorias y un empate que le valieron para levantar el premio a esa primera posición.

En el primer partido, el equipo blanco dirigido por Iker Casillas, venció por 2 goles a cero al equipo negro comandado por David Villa, con goles anotados por el cantante Antonio José y el exjugador Juan Pablo Sorín.

En tanto en el segundo encuentro, los equipos rojo y negro empataron a tres goles, con tantos marcados por Alfonso Herrera y Jesús Mosquera para el cuadro dirigido por David Villa, y Morientes, Jesús Castro y Mané para los de Luis García.

En la final, el equipo blanco llegó más rodado con José María Gutiérrez “Guti” empujando desde atrás y Claudio “El Piojo” López atacando arriba, para conseguir el empate con tantos suyos, de Vituber y Juan Pablo Sorín, que les valió para coronarse a pesar de un buen esfuerzo de los rojos con tantos de Miguel Ángel Muñoz y Mané.

Los protagonistas vivieron divertidos momentos en los que el compañerismo, el trabajo en equipo y la buena sintonía  han sido los grandes protagonistas. Todo ello con un objetivo común: fomentar la importancia de la salud cardiovascular, algo que ha refrendado el emotivo saque de honor realizado por el exfutbolista y entrenador Adrián Granado, quien tuvo que colgar sus botas prematuramente después de que le detectaran una cardiopatía en 2021.

Los participantes en esta edición y de los que se podrá conseguir la camiseta han sido:

Iker Casillas, Majida Issa, Eduardo Rosa, Nil Moliner, Jose Mª Gutiérrez (Guti), Cristina Umaña, Vituber, Juan Pablo Sorín, Antonio José, Alejandro Claveaux, PabloGshow, Eric Ruiz, Claudio (Piojo) López, Carla Gabian y Ana de la Reguera (equipo blanco).

David Villa, Jesús Mosquera, Miguel Ángel Moyá, Marc Clotet, Benjamín Vicuña, Javier Pereira, Orson Salazar, Xbuyer, Carlos Torres, Alfonso Herrera, Aitor Ocio, Miguel Torres, Fernando Llorente, GomezNawer y Darko Peric (equipo negro).

Luis García, Sebastián Yatra, Juan Pablo Raba, Albert Laro, Juana Arias, Rodrigo Celis, Aintzane Encinas, Emmanuel Palomares, Magnolia Nuñez, Mane de la Parra, Jesús Castro, Yunimat, Fernando Morientes y Yany Prado (equipo rojo).

Por su parte, los Premios PLATINO ya preparan su X edición, que se celebrará próximo sábado 22 de abril. Los Premios PLATINO reconocerán, como cada año, a lo mejor de la industria audiovisual iberoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario