martes, 18 de abril de 2023

 LA FERIA DE TURISMO IPW DE U.S. TRAVEL VOLVERÍA A LOS NIVELES PREVIOS A LA PANDEMIA

Riverwalk en San Antonio, Texas.
El crecimiento es liderado por compradores de viajes de Canadá, México, América del Sur y Australia, que llegarán a San Antonio en mayo.

La cantidad de compradores internacionales y medios que asistirán a IPW de U.S. Travel en San Antonio (del 20 al 24 de mayo) ha regresado a los niveles previos a la pandemia—con varios mercados notables que superan los números de 2019—, una excelente oportunidad para impulsar el mercado de viajes receptivo de Estados Unidos de importancia crítica.

“Dado el increíble interés temprano y los registros confirmados de nuestros compradores claves y medios de comunicación, IPW será el escenario principal para reconstruir los viajes internacionales a los Estados Unidos”, manifestó Malcolm Smith, gerente general de IPW y vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de U.S. Travel Association. “Este evento imperdible, que se realiza por primera vez en la ciudad anfitriona de San Antonio, une a la industria mundial de viajes bajo un mismo techo para realizar negocios cara a cara, una oportunidad clave para garantizar que los viajeros de todo el mundo elijan los Estados Unidos cuando planifiquen sus viajes".

Los registros de compradores de Canadá y México están actualmente un 34% por encima de los niveles de 2019, mientras que Brasil y América del Sur en general están un 33% y un 19% por encima de los niveles de 2019, respectivamente. Australia tiene una tendencia del 17% por encima de los niveles de 2019.

Los registros de los mercados asiáticos también están mostrando fuerza. Si bien estos han sido más lentos para reabrirse a los viajes y el turismo, ya hay casi 200 delegados asiáticos confirmados que asistirán a IPW este año, incluidos compradores chinos, un aumento del 80% con respecto al año pasado.

Más de 500 medios nacionales e internacionales están registrados.

Recuperar la ventaja competitiva en mercados críticos

Los expositores de Estados Unidos aún pueden agregar hasta cuatro socios por stand para satisfacer la fuerte demanda de este año.

“Alentamos a los expositores a que cuenten con buenos recursos para maximizar la productividad comercial en el piso de exhibición”, agregó Smith.

IPW de U.S. Travel crea una serie de oportunidades para que los delegados participen en seminarios educativos y eventos de networking, exclusivos de IPW. La serie educativa, IPW Focus, cuenta con un programa sólido de temas que invitan a la reflexión, desde tecnología e innovación hasta investigación y conocimientos, presentados por líderes de opinión e innovadores de toda la industria y más allá.

“El nuevo formato de IPW es único en el sentido de que permite a los delegados crear la experiencia que mejor se adapte a sus objetivos”, expresó Smith. “Estas oportunidades agregan un valor profundo a un show que ya está lleno de acción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario