jueves, 23 de marzo de 2023

 SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA HONRA A SU MEJOR EMPLEADO EN EL DIA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

Fabio Tribaldos, 

embajador del equipo de mantenimiento

Este 19 de marzo se celebró en Colombia El Día del Hombre y, aunque a nivel internacional se conmemora el 19 de noviembre, el espíritu que ha dado la ONU para esta celebración es el mismo: crear conciencia alrededor de la salud masculina y, además destacar el rol y las contribuciones de los hombres a la sociedad.

Teniendo en cuenta este propósito el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia ha querido extender el homenaje que hizo en su momento con dos destacadas mujeres de su equipo de trabajo y extenderlo para reconocer la labor y el empeño de Fabio Tribaldos, quien ha estado en el hotel por más de 20 años.

Toda una carrera ha forjado don Fabio en el área de mantenimiento del hotel. Los mejores recuerdos de sus vida personal y profesional los ha tenido en Sofitel Bogotá Victoria Regia, donde empezó en una primera etapa en el mes de noviembre del año 2000 cuando un amigo con quien había trabajado en otro hotel lo recomendó. Estuvo hasta julio de 2007 y, luego lo llamaron de nuevo e inició el primero de febrero de 2008, hasta hoy.

Fabio, nacido en Chaguaní Cundinamarca, siempre ha estado en el área de mantenimiento. Para él, trabajar en hoteles ha sido una experiencia muy bonita, “el trabajo se hace con calidad y cada día aprendo más no solo en la parte de mantenimiento sino en el trato con mis otros compañeros con quienes estoy apoyándolos y ayudándolos durante el día”.

Su familia está conformada por su esposa con quien lleva más de 30 años juntos y por sus dos hijas. También está su mamá a quien le ayuda económicamente.

Nunca se imaginó que terminaría trabajando en mantenimiento. “Siempre pensé que mi vida sería el campo y trabajar en fincas. Nunca me imaginé que terminaría en el mundo de la hotelería, y esta industria me ha dado mucho, me permitió terminar mi bachillerato y lograr las metas que me he propuesto hasta hoy”.

El departamento de mantenimiento, donde está Fabio es liderado por una mujer, Nancy Cruz. Según él, al principio no fue fácil, pero más por el ritmo y la exigencia del trabajo que ella implementó, “luego de 6 meses ya nos acoplamos y ha sido una muy buena jefe y organizada y valoramos mucho su experiencia”.

Así, Sofitel Bogotá Victoria regia rinde también homenaje a Fabio Tribaldos quien también ha hecho su carrera dentro de la industria de la hospitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario