jueves, 23 de marzo de 2023

 ¡REGRESA EL TANGO AL TEATRO CAFAM!

El 24 y 25 de marzo presentaremos la obra EXOTIC, un Tango cabaret del grupo Alma de Tango

Después del éxito de Páprika Tango Cabaret, este género teatral regresa al Teatro Cafam con Exotic, del reconocido grupo colombiano Alma de Tango, una obra nostálgica, sensual y atrevida que estará en escena los días viernes 24 de marzo y sábado 25 de marzo 2023.

Bajo la dirección de la bailarina y coreógrafa Gina Medina, en este tango cabaret  se cuentan historias fascinantes que inspiraron a las más bellas creaciones musicales, mediante personajes cargados de recuerdos y arraigados a esa magia de caminar dentro de la armonía de un abrazo o arraigados a las tentadoras piernas de una mujer que se entreabren para dar inicio al juego de la seducción.

Sobre esta nueva producción, su directora dice que  “muestra el tango tal como es: libre y real, como un reloj sin agujas que nos lleva a un espacio fuera del tiempo, ese tiempo que recorremos en la pista de la Milonga y que revive un Buenos Aires babélico”.

En el elenco de la obra estarán un grupo de bailarines profesionales con absoluto conocimiento del tango de pista y de escenario. Estos bailarines con formación en danza moderna y contemporánea serán los encargados de unir estos dos mundos y dar vida al verdadero espíritu del Tango y del Cabaret.

El grupo Alma de Tango, a cargo del espectáculo, fue constituido en el año 2002 y hoy es reconocido como una de las mejores escuelas de formación artística y productora de espectáculos del país con programas de educación en muchas ares entre las que están jazz dance, danza aérea, música y actuación. 

Sus puestas en escena, entre las cuales están Tango, Rock y Viola, Quimbara El Musical “Bailando También Se Muere”, Rayuela Tango y la Maga de Julio Cortázar, entre otros, son producciones que destacan por su alto nivel artístico y la calidad de la construcción dramatúrgica, teatral y musical.

Alma de tango se especializa en espectáculos de gran, mediano y pequeño formato, que dan vida a historias bailadas, activaciones de marca, celebraciones y espectáculos teatrales. “Día tras día nos consolidamos en el fomento del fomentando el arte y la cultura con un reconocido y destacado grupo de artistas dan vida a las más mágicas e innovadoras propuestas”.

Tipo de evento: teatro presencial

Fecha:  Viernes 24 marzo y sábado 25 marzo 2023

Hora: 8:00 p.m.

Duración: 1:30 sin intermedio

Edad mínima: 7 años

Boletas: https://cafam.checkout.tuboleta.com/selection/event/date?productId=10229005821164&_gl=1*kmqsxk*_ga*MTE2MDc0NTI4LjE2NzYzMDAzNzA.*_ga_0TVTJ30NVQ*MTY3NzE3NDY3MS42LjEuMTY3NzE3NTI1Ni4wLjAuMA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario