jueves, 23 de marzo de 2023

 CANAL RCN COMIENZA GRABACIONES DE LA BIOSERIE INSPIRADA EN LA VIDA DE RIGOBERTO URÁN

Foto de la página del Canal RCN 
El canal RCN sigue inspirándose en la vida de grandes artistas y deportistas para contar su historia, detalles de su vida, anécdotas y como llegaron a estar en el lugar en el que se han posicionado. 

Ahora es el turno de Rigoberto Urán, uno de los ciclistas más importantes del país, nacido en Urrao el 26 de enero de 1987, miembro del equipo estadounidense EF Education-EasyPost de categoría UCI WorldTeam. Destacado en grandes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, el Giro de Italia de 2013 y 2014 y el Tour de Francia de 2017. 

Bajo la dirección del gran Juan Carlos Mazo, quien estuvo también dirigiendo la majestuosa producción Leandro Díaz, y Catalina Hernández, que estuvo al frente de Pa' Quererte,  RCN Estudios dió inicio a las grabaciones para contar también sobre sus tres grandes amores: Michelle, la mujer de su vida y en quien se fijo desde niño, su papá que murió a manos de la violencia y su cicla. 

En esta producción se conocerán todos los oficios que tuvo que tener Rigo para ir creciendo y llegar a donde está; fue vendedor de billetes de lotería en su bicicleta y pedaleo duro cada problema de su vida. 

Rigoberto será interpretado por el gran actor Juan Pablo Urrego, quien estará acompañado de Ana María Estupiñán, Sandra Reyes, Robinson Díaz que regresa a RCN, Ramiro Meneses, Elizabeth Chavarriaga, Andrea Guzmán, Julián Arango, Ella Becerra, Ricardo Vesga, Stephania Duque, Eduardo Pérez, entre muchos más integrantes de este bello equipo. 

La historia estará basada en una versión libre del libro "Rigo" de Andrés López y que será ejemplo de superación, profesionalismo y como con esfuerzo y dedicación, los sueños se hacen realidad. 

Inician grabaciones de Rigo, serie sobre Rigoberto Urán/Foto: Canal R

No hay comentarios:

Publicar un comentario