jueves, 23 de marzo de 2023

 TÍA ALISON COMIENZA GRABACIONES EN EL CANAL RCN 

Foto de la página del Canal RCN 
Dirigida por el gran Víctor Cantillo, quien estuvo al frente de Leandro Díaz, e Israel Sánchez, que estuvo al frente de Pa´Quererte, Hasta que la plata nos separé y Dejémonos de Vargas,  Juliette Pardau, Rodrigo Candamil, Manuela González, Brian Moreno, Paola Moreno, María José Vargas, Laura Esquivel, Tuto Patiño, Sebastián Moya, Luciana García, serán quienes nos cuenten la historia de la Tía Alison. 

Con este gran elenco, la tía Alison se convertirá en la más famosa de Colombia y llegará a enamorar a todos los televidentes. Juliette Pardau le dará vida a Alison Párraga, mientras que Rodrigo Candamil, será Gustavo Orjuela, los bellos protagonistas de esta historia. 

La historia se desarrollará en el barrio Galán de Bogotá, la tía Alison es rumbera, independiente, habla espanglish y como muchas personas, tiene el sueño americano por lo que decide irse a Estados Unidos y allí, intentará ganarse la vida trabajando como tatuadora. PEro esta tía, no cuenta con que vivirá una calamidad familiar, por la cual, tendrá que hacerse cargo de sus sobrinos Washington (Sebastián Moya), Dakota (María José Vargas) y la pequeña Luisiana (Luciana Garnica). 

Esta faceta no será fácil para Alison, porque tendrá que batallar con los conflictos de dos adolescentes y el mundo inocente de una niña. que se verán afectados por la llegada de Gustavo Orjuela, quien le enseñará a esta tía que el amor puede nacer en ella. En esta bella producción estarán Manuela González como Lorena Maldonado, Ramón Ovalle "El Flaco", que será interpretado por Brian Moreno, James Linares (Tuto Patiño), Margalida Castro que será Carmenza, Lucrecia Lamprea "La Cuqui" (Laura Junco), Amilcar Rodríguez (Carlos Hurtado). 

Tía Alison, te sorprenderá, ¡pronto en el Canal RCN! / Foto del Canal RCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario