miércoles, 22 de marzo de 2023

MAÑANA ANTES DESPUÉS LA NUEVA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA PROTAGONIZADA POR NATALIA REYES TENDRÁ PREMIER PARA LA INDUSTRIA EN EL FICCI 62

Mañana antes después producida por Apollo Pictures, Sivela Pictures, 64A Films y FirstGen Entertainment estrena su trailer y anuncia su premier de industria en la sexagésima segunda (62) versión del Festival Internacional de Cine de Cartagena, FICCI.

Mañana antes después (2023) es el título de la nueva producción cinematográfica internacional protagonizada por la actriz colombiana Natalia Reyes. El Festival Internacional de Cine de Cartagena (Ficci), ha anunciado en sus redes sociales que la historia postapocalíptica será exhibida por primera vez en el país en una premier para la industria en el marco de la versión número 62 del evento cinematográfico, que se llevará a cabo esta semana. La proyección contará con la presencia de su director, el canadiense, Alfonso Quijada y por supuesto, de Natalia Reyes.

Tras su debut protagónico en Hollywood en el clásico de ficción Terminator en (2019), la colombiana vuelve a la pantalla grande en esta nueva coproducción entre Estados Unidos, Canadá y Colombia dirigida por Alfonso Quijada (El Suspiro del Silencio, 2020). La cinta es una historia postapocalíptica donde Natalia Reyes interpreta a la última mujer que queda sobre la faz de la tierra después del fin de la humanidad. Posteriormente la película tendrá su estreno comercial en salas de cine de todo el país, el próximo 20 de abril.

Sinopsis

En un mundo postapocalíptico, la última mujer sobre la tierra (Natalia Reyes), busca a otros sobrevivientes en compañía de Lobo, un perro abandonado. Ahora, no solo tendrá que sobrevivir en medio de la desolación, sino que se enfrentará sola a su sorpresivo embarazo, tan inexplicable como la razón por la cual sobrevivió al fin de los tiempos.

Título inglés: Tomorrow Before After
Fecha de estreno: 20 de abril de 2023
Director: Alfonso Quijada
Reparto: Natalia Reyes
Género: Ciencia ficción, Drama
Países: Canadá, Estados Unidos, Colombia
Idioma original: Español, Inglés
Duración: 94 minutos
Producida por: Apollo Pictures, Sivela Pictures, 64A Films, FirstGen Entertainment
Productores: Chad Barager, Ian Ihnatowycz, Diego F. Ramirez, Alfonso Quijada

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario