viernes, 24 de febrero de 2023

 LOS HOTELES SOFITEL COLOMBIA SE REUNIERON EN BOGOTÁ

Sarey Orozco, 
Gerente de ventas 
de Sofitel 
Barú Calablanca Beach Resort; 
Angela Murillo, 
Directora de Ventas 
de Sofitel Bogotá 
Victoria Regia; 
Nicolás Heftre, 
director de 
Revenue del Cluster 
de los hoteles Sofitel 
en Colombia y 
gerente encargado 
de Sofitel Bogotá Victoria
 Regia; y 
Erika Monterroso, 
Gerente de cuentas de lujo de 
Sofitel Legend Santa Clara.

En el marco de la realización de la Vitrina Turística de Anato 2023, los hoteles Sofitel Colombia reunieron a las agencias, empresas del sector corporativo, y diferentes actores de la industria del turismo y la hotelería en la ciudad de Bogotá.

Durante el evento, los hoteles contaron sus nuevas estrategias para este nuevo 2023 que incluyen, además, trabajar en sinergia para ofrecer al mercado internacional de lujo, las ventajas y beneficios de visitar los tres destinos en donde están ubicados estos hoteles: Bogotá, Cartagena y Barú.

De acuerdo a Nicolás Heftre, director de Revenue del Cluster de los hoteles Sofitel en Colombia y gerente encargado de Sofitel Bogotá Victoria Regia “estamos trabajando para consolidar y fortalecer la sinergia de nuestros hoteles como marca Sofitel en Colombia, ofreciendo a nuestros clientes experiencias completas de viaje, en donde pueden incluir la magia de la ciudad de Cartagena de Indias, la biodiversidad y la playa de Barú y el encanto de la ciudad de Bogotá¨.

“Los hoteles Sofitel Colombia siempre están innovando y esto hace parte de nuestro ADN. Construimos diferentes estrategias para crear nuevos servicios y productos y así lograr experiencias únicas. Buscamos propuestas que le den un valor agregado a nuestros clientes, logrando combinar la historia, el ambiente de la ciudad y la hospitalidad. Sabemos que la innovación es uno de los factores más importantes para crecer como empresa y dentro del mercado de la hotelería del país”, agregó el directivo.

La marca de lujo Sofitel que hace parte del grupo Accor, llegó a Colombia en 1995 con la apertura del hotel Legend Santa Clara; luego incursionaron en la ciudad de Bogotá con Sofitel Bogotá Victoria Regia y en 2021, hicieron la apertura de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort.

SOFITEL LEGEND SANTA CLARA

El hotel Sofitel Legend Santa Clara está ubicado en el corazón histórico de Cartagena de Indias, ciudad declarada por la UNESCO: “Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad”. Es el resultado de la restauración que le dieron vida al antiguo Convento de Santa Clara de Asís, construido en el siglo XVII y que en el año 2021 cumplió 400 años. Este Claustro, ícono de la ciudad y el referente más importante del país en la Hotelería de Lujo, fue el primer hotel de América Latina en ingresar a la categoría Sofitel Legend.

Cuenta con 125 bellas habitaciones, distribuidas en 25 suites de las cuales 4 entraron a la categoría de Suites Icónicas (Botero, Grau, Ana Mercedes Hoyos y Amaral), una Spa Suite; 15 coloniales; y 5 junior suites republicanas. 82 son superiores y 12 clásicas. Su gastronomía está representada por el 1621, antiguo comedor de las clarisas, hoy uno de más reconocidos restaurantes gourmet del país con su cava propia; y el restaurante El Jardín con un concepto más casual y ligero con propuestas innovadoras que celebran la gastronomía del Caribe colombiano.

SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA

Ubicado al norte de la ciudad, en el exclusivo sector de La Cabrera a tan solo unos minutos de la zona T, el hotel permite un fácil acceso a los más importantes centros financieros y de negocios de la ciudad, además, de las mejores galerías de arte, restaurantes y boutiques de reconocidos diseñadores colombianos y extranjeros.

Su encanto, glamour y sofisticación, elementos que hacen parte del ADN de la marca Sofitel, se percibe en cada uno de sus ambientes sumado a un moderno confort con lujosas habitaciones, servicio personalizado, gastronomía gourmet, salones de reuniones y tecnología de punta que han logrado que Sofitel Bogotá Victoria Regia sea el destino preferido para empresarios, altos ejecutivos y turistas nacionales y extranjeros.

SOFITEL BARÚ CALABLANCA BEACH RESORT

Es el primer hotel de lujo de cadena internacional en playa y el resultado de la visión de un grupo de empresarios e inversionistas colombianos. Cada uno de sus espacios del Hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort conjuga el encanto, la sofisticación y el refinamiento del estilo francés con la genuina hospitalidad y cultura caribeña en medio de un ambiente natural y biodiverso donde el disfrute y la relajación no tienen límites.

Los escenarios inspiran e invitan a la desconexión, mejorando la experiencia del visitante con experiencias que transmiten alegría y cautivan a los extranjeros de todo el mundo. Es el primer y único hotel en la isla de Barú y en el Caribe colombiano en tener la certificación LEED, la más reconocida a nivel mundial para edificaciones sostenibles. Este respaldo demuestra el compromiso del hotel por lograr una operación amigable y sostenible con el medio ambiente en sus 19.750 metros cuadrados de área construida.

De esta manera, los hoteles SOFITEL abrieron este espacio en medio de la XXXX Vitrina de Anato para mostrar los nuevos planes para 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario