lunes, 2 de enero de 2023

  FAMOSAS COLOMBIANAS INICIAN EL AÑO CON NUEVO LOOK

Imágenes tomadas de las redes sociales de @lauraacunaayala, @cvillaloboss y @laurabarjum

Los cambios de look  pueden cambiar el estado de ánimo y pueden ser un catalizador de sentimientos positivos en nuestra vida.

Madres, amigas o hermanas, sin importar la raza o la condición, las mujeres tienen algo en común: que les gusta sentirse bien por dentro y por fuera, pero sobre todo, tener ese plus de confianza cuando se ven al espejo, porque así son conscientes de sus puntos fuertes para sacarles provecho, y de aquellos que deben mejorar.

Pero, ¿cuáles son aquellas herramientas que a veces pasan desapercibidas, pero que son potentes para reflejar la belleza interior, en el exterior? La satisfacción de leer un libro, de visitar un destino soñado o de ir al gimnasio por un mes completo, son algunas de las acciones que contribuyen a ese 'amor propio' del que tanto se habla, y a esta lista interminable se suma el simple pero poderoso cambio de color del pelo, que influye directamente en el bienestar de las personas.

Un ejemplo de esto y quién ha hablado abiertamente y sin tapujo del tema, impulsando a sus seguidoras a hacerlo, es la presentadora Laura Acuña, quién afirmó ante sus más de cuatro millones de seguidores en la red social Instagram, mientras su hermana le cambiaba el color de su melena, que "a veces da susto hacer cambios solos, pero qué mejor que hacerlos de las personas que amamos y confiamos", haciendo un llamado a su comunidad femenina a que en esta temporada se dejen llevar y se llenen de color, puesto que está comprobado que, el tono del cabello es capaz de crear estados de ánimo, así como de describir la personalidad y los comportamientos. (Ver video completo de su proceso de coloración: https://www.instagram.com/reel/ClKbKaKJfm9/?utm_source=ig_web_copy_link).

Así mismo, la ex Señorita Colombia, Laura Barjum, como la actriz Carmen Villalobos, quienes son reconocidas a lo largo y ancho de América Latina, también se arriesgaron. Incluso, Barjum confió en las manos de su novio, el locutor Diego Sáenz, quien la ayudó desde la comodidad de su casa a pasar de un tono castaño oscuro a un chocolate cobrizo, que le quedó espectacular. Laura agregó que, "definitivamente empezar el color por nosotras para llenar de color nuestras fiestas es una prioridad”. (Video completo de su cambio de tono: https://www.instagram.com/reel/ClkC2FltEZX/?utm_source=ig_web_copy_link)

Por su parte, la protagonista de la nueva versión de 'Hasta que la Plata nos Separe', se arriesgó y se cambió el tono del cabello ella misma pasando de un castaño a un cobrizo, logrando un resultado como si hubiera ido a la peluquería. "Empezar el color por nosotras si que vale la pena y ¡SE SIENTE!". Todas ellas se asesoraron con las expertas de whatsapp de Palette que fueron clave para que perdieran el temor y que pudieran lograr esos increíbles resultados. (Video completo de su cambio de tono: https://www.instagram.com/reel/CljM7sULmeE/?utm_source=ig_web_copy_link).

Así que, la invitación de las famosas colombianas para esta temporada es que debemos sacar tiempo para sentirnos bien y llenarnos de energía por medio de un cambio de color. Y que para esto, no es necesario invertir sumas exorbitantes en peluquerías sino que podemos hacerlo desde la comodidad de nuestra casa utilizando kits de coloración prácticos como lo hace Palette en más de 24 tonalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario