lunes, 12 de diciembre de 2022

 ROCK STAR CHEFS, UNA CONTIENDA CULINARIA DONDE LATINOAMÉRICA Y MÉXICO PARTICIPARON DE LA ALTA COCINA

- Una experiencia culinaria al estilo Hard Rock Hotel Vallarta.

Hard Rock Hotel Vallarta preparó sus instalaciones para dar inicio a la contienda gastronómica Rock Star Chefs, un espacio que reúne al mejor talento, el rock, la pasión y una fusión de alta cocina con los mejores chefs de México y Latinoamérica.

El festival contó con la presentación de 4 chefs quienes promovieron la gastronomía local en un recorrido gastronómico que se llevó a cabo entre el 29 de noviembre al 4 de diciembre.

Invitados Rock Star Chef

Adriana Marina, una chef mexicana alegre y apasionada. Sus creaciones en el restaurante Georgina son un viaje alrededor del mundo, lo que lo ha convertido en uno de los nuevos clásicos de Tijuana, al proveer una fusión de cocina americana, mexicana, europea y oriental, cocina que ella llama tijuanense.

Vidal Elias, un chef mexicano dedicado a la cocina por vocación y por amor al arte. Es un chef que destaca por el uso de prácticas sustentables en su cocina, tal como lo demuestra en su restaurante Micaela Mar y Leña, galardonado como uno de los 5 mejores restaurantes de México por MexBest y ganador del Gourmet Reader ‘s Choice Award 2019 México.

Flavio Solórzano, la cuota peruana y uno de los principales embajadores de la gastronomía peruana en el mundo. El chef que sabe cómo conjugar su aprecio por la raíz de los sabores de la cocina tradicional con un mensaje de proyección futurista. Actualmente dirige uno de los mejores restaurantes en Perú, El Señorío de Sulco.

Además de, Angélica Bertín, una chef chilena que descubrió que su vocación estaba en enseñar a preparar comida chilena y repostería, de las cuáles se declara amante. Así, las recetas que prepara se caracterizan por ser sencillas y tradicionales, compartiendo con el público de su blog Cocina Chilena experiencias del día a día con toques caseros.

La propiedad se encuentra rodeada de playas de arena blanca y un mar de color esmeralda, cuenta con 362 exclusivas habitaciones con vistas de la Costa del Pacífico que se funden con el espíritu de la música del Rock and Roll para cautivar todos los sentidos, además de, dos increíbles piscinas y más de 2.250 metros cuadrados de instalaciones para reuniones y celebraciones especiales frente al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario