lunes, 12 de diciembre de 2022

 LLEGA EL WINGO REMATE CON VUELOS NACIONALES DESDE COP 89.900 E INTERNACIONALES DESDE USD 62


· Wingo lanza una nueva edición de Wingo Remate con algunas de las tarifas más bajas del mercado.

· Los precios por trayecto iniciarán en los COP 89.900 para vuelos nacionales y desde los USD 62 para destinos internacionales.

· Los viajeros podrán adquirir estas tarifas hasta el miércoles 14 de diciembre para volar hasta octubre de 2023.

Wingo lanza al mercado una nueva edición de su Wingo Remate, donde pone a disposición de los viajeros algunas de las mejores tarifas del mercado. La aerolínea ha dispuesto de promociones especiales en un total de 17 rutas: seis nacionales y 11 internacionales.

Los viajeros Wingo podrán disfrutar de esas promociones hasta la medianoche de este miércoles 14 de diciembre, con itinerarios disponibles para viajar hasta el 28 de octubre de 2023. En total son más de 58 mil sillas de inventario a precios súper bajos.

Trayectos nacionales desde COP 89.900

Las seis rutas nacionales que estarán con descuentos aplicados hasta este miércoles 14 de diciembre son: Bogotá-Armenia-Bogotá; Bogotá-Medellín-Bogotá; Bogotá-Cali- Bogotá; Bogotá-Santa Marta – Bogotá; Bogotá – Cartagena-Bogotá; y Cartagena – San Andrés – Cartagena. Con estas tarifas promocionales, los viajeros tendrán incluido un artículo personal que se pueda ubicar en el asiento delantero.

Destinos internacionales desde USD 62

Las 11 rutas internacionales disponibles a precios súper bajos son las que conectan Curacao, Aruba, Santo Domingo, Punta Cana y Cancún desde Bogotá. Los vuelos desde Medellín hacia La Habana, Aruba, Santo Domingo y Punta Cana también tendrán descuentos especiales. De igual forma, los vuelos desde Barranquilla y Cartagena hacia Ciudad de Panamá se podrán adquirir en promoción. Con estas tarifas, los viajeros tendrán incluido un artículo personal que se pueda ubicar en el asiento delantero.

Con esta nueva edición de su Wingo Remate, la aerolínea espera contribuir a una mayor demanda de viajes en los próximos meses. De igual forma, anima a los colombianos que ya tengan sus vacaciones definidas para el próximo año a adquirir sus boletos en diciembre de 2022 para que el incremento del IVA en las tarifas aéreas del 5% al 19%, fijado a partir del 1 de enero de 2023, no impacte sus presupuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario