lunes, 12 de diciembre de 2022

  SANTA MARTA, CARTAGENA Y MEDELLÍN SON LOS DESTINOS MÁS BUSCADOS PARA LAS CELEBRACIONES DE DICIEMBRE

La plataforma Booking.com presenta los destinos más buscados por los viajeros colombianos para salir de casa entre diciembre de 2022 y enero de 2023.

En la temporada decembrina muchos viajan aprovechando sus vacaciones colectivas, para compartir las festividades con familiares que viven en otras ciudades, o simplemente porque quieren hacer una escapada de fin de año.

Los viajes siempre serán el pretexto perfecto para conocer lugares que tienen mucho por ofrecer y disfrutar de la diversión de experimentar nuevas aventuras. Además, rodearse de toda la magia y calidez que trae el mes de diciembre, las cuales se sienten en el ambiente de cada región.

Según el análisis realizado por Booking.com, los destinos colombianos más buscados hasta finales de noviembre para viajar en el mes de diciembre del 2022* son:

    Santa Marta. No pueden faltar unas vacaciones a orillas del mar, para conectar con la naturaleza cerca al Parque Tayrona, o disfrutar de un plan romántico en un complejo turístico.

2.       Cartagena de Indias. La ciudad amurallada se viste de villancicos para Navidad. Otro destino clave para conocer sus playas y toda la oferta gastronómica de los alojamientos y de los restaurantes de alta categoría.

3.       Medellín. Prende sus alumbrados, para realizar su recorrido, uno de los más largos en su historia. También se pueden disfrutar de los conciertos navideños y probar unos ricos buñuelos con natilla.

4.       Bogotá. La capital del país presenta una gran oferta cultural en Navidad, compuesta por conciertos, shows y obras de teatro. Además, recorrer sus calles iluminadas con temática decembrina es un buen plan para realizar en familia.

5.       Cali. Es el destino festivo por excelencia, puesto que las celebraciones de diciembre coinciden con la Feria de la ciudad. Al ritmo de comparsas, de espectáculos de salsa y conciertos, es el mejor ambiente para compartir.

A nivel internacional, los destinos más buscados por los colombianos hasta finales de noviembre, para realizar viajes al extranjero en diciembre* son:

1.       Punta Cana, República Dominicana

2.       Cancún, México

3.       Ciudad de Panamá, Panamá

4.       Madrid, España

5.       Miami, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario