viernes, 23 de diciembre de 2022

EL 23 DE DICIEMBRE A LAS 7.00 P. M (COL) “STAR+ LIVE” PRESENTA: “TINI TOUR 2022: LA DESPEDIDA DEL AÑO”

El Show Se Transmitirá En Vivo Y En Directo Por Star+ Y Disney+ Desde El Campo Argentino De Polo De Buenos Aires Donde La Artista Pop Internacional Cerrará El Año Con Su Show Más Grande Hasta La Fecha

Los Suscriptores De Star+ Y Disney+ De Latinoamérica Y Del Mundo Tendrán Acceso Exclusivo A Una Memorable Noche Con Todos Los Éxitos De Tini, Grandes Coreografías Y Una Increíble Puesta En Escena

El Show También Se Transmitirá En Vivo Y En Simultáneo En Estados Unidos, España, Portugal Y Andorra A Través De Disney+

El 23 de diciembre llega a Star+ y Disney+ un evento musical en vivo de la mano de la reconocida cantante y actriz argentina TINI Stoessel. En una nueva entrega de “Star+ Live”, en directo desde el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires, la artista pop cierra un increíble año con la presentación de “TINI tour 2022: la despedida del año”

Desde las 7.00 p. m. (hora de Colombia), los suscriptores de Star+ y Disney+ de toda Latinoamérica podrán empezar a palpitar una noche memorable con una previa del show que incluirá una entrevista exclusiva a TINI de la mano del conductor e influencer Lizardo Ponce y, a continuación, con un boleto de primera fila, los fans vivirán el show más grande hasta la fecha de la cantante argentina con una puesta en escena impactante y todos sus grandes éxitos de ayer y hoy. “TINI tour 2022: la despedida del año” también se transmitirá en vivo en Estados Unidos, España, Portugal y Andorra a través de Disney+. Esta entrega de “Star+ Live” será la primera que se transmita en vivo y en simultáneo en esos países.

El ciclo “Star+ Live” invita a todos los suscriptores a disfrutar en vivo de los espectáculos culturales locales más relevantes, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows.

La producción y realización de la transmisión está a cargo de la productora integral de contenidos PEGSA.

TINI es uno de los fenómenos globales más importantes e influyentes del momento en la escena musical. Martina “TINI” Stoessel continúa su astronómico ascenso, con más de 34 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 4 mil millones de transmisiones combinadas de audio y video.

En 2020, TINI fue la “Artista argentina del año” de Billboard y la “Artista argentina femenina N°1” en Spotify. TINI salió de gira por Europa y Latinoamérica con su “Quiero volver tour” en 2019 y 2020, el cual incluyó nueve conciertos con entradas agotadas en el estadio Luna Park de Buenos Aires. TINI también fue co-coach con Alejandro Sanz en la temporada 2020 de La Voz España. En su álbum más reciente “TINI TINI TINI”, ella co-escribió todas las canciones con el apoyo de los reconocidos productores y cantautores Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El “TINI Tour 2022” se convierte en la gira más importante e imponente de TINI en Argentina y llevará su show por diferentes arenas de América Latina y España. TINI se ha convertido en uno de los fenómenos musicales más importantes de TikTok, manteniendo en tendencia en la plataforma cada uno de sus más recientes lanzamientos entre los que se destacan “La Loto”, “Miénteme”, “Bar”, “Fantasi”, “La Triple T”, entre otros. TINI ha grabado con grandes artistas como Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Karol G, Cali y El Dandee, Alesso, Morat, R3HAB, Greeicy, Lalo Ebratt, María Becerra, Álvaro Soler, Jonas Blue, Reik, Aitana, Ana Guerra, Mau & Ricky, Ovy on the Drums, KHEA, Nacho, Christina Aguilera, Becky G y Anitta.

Este mes, también estrenó global y exclusivamente en Disney+ “Solo amor y mil canciones”, un especial musical de TINI en homenaje al 10º aniversario del lanzamiento de “Violetta”, la exitosa serie original de Disney Channel Latinoamérica protagonizada por la reconocida cantante. El show íntimo que celebra la música de la recordada serie también cuenta con la participación del actor y cantante Jorge Blanco y las actrices y cantantes Cande Molfese y Mechi Lambre, coprotagonistas de Violetta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario