viernes, 23 de diciembre de 2022

YA ESTÁ DISPONIBLE UN NUEVO TRÁILER DE LOS MONTANER, EL EXITOSO DOCUREALITY DE DISNEY+ QUE ESTRENA NUEVOS EPISODIOS EL 28 DE DICIEMBRE

El adelanto revela algunos de los momentos de los cinco episodios finales de la exitosa serie que se sumerge en la intimidad de una de las familias de artistas más queridas de Latinoamérica, integrada por Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stef, Sara y Camilo

Los nuevos episodios de Los Montaner llegan a Disney+ tras el exitoso estreno de la serie a principios de noviembre

Disney+ lanzó hoy el tráiler de los nuevos episodios de Los Montaner, el docureality original que invita a las audiencias a conocer como nunca antes la intimidad de una de las
familias más famosas y queridas de América Latina. El nuevo video revela algunos de los momentos de los nuevos cinco episodios de la serie, que cuenta con la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stef, Sara y Camilo. Con entrevistas confesionales, momentos cinematográficos, fragmentos de shows en vivo y fotos y videos privados, Los Montaner brinda un acceso único a la cotidianeidad de la familia Montaner y al detrás de escena de grandes acontecimientos de sus vidas personales y profesionales.

En el nuevo tráiler de Los Montaner, los fans verán un adelanto de momentos imperdibles contenidos en los nuevos episodios, como el final de la ceremonia de casamiento, la celebración y luna de miel de Ricky y Stef, la llegada de Índigo -la primera hija de Camilo y Evaluna-. La segunda parte de la serie también muestra los entretelones de la noticia de un nuevo Montaner en camino, el primer bebé de Mau y Sara, así como de momentos importantes en las carreras artísticas de la familia, como las sesiones creativas de Mau y Ricky para componer nuevas canciones y la dirección por parte de Marlene de dos videos musicales de la familia.

La esperada segunda parte de Los Montaner llega el 28 de diciembre luego de su exitoso estreno en Disney+ el pasado 9 de noviembre: en sus primeros siete días en la plataforma, los primeros cinco episodios de Los Montaner tuvieron un gran desempeño en América Latina, especialmente en Argentina, México y Colombia, así como entre la audiencia hispana de Estados Unidos, España y otros mercados internacionales.

Creada por los Montaner y Lex Borrero, producida por NTERTAIN Studios y con la colaboración creativa de Disney Branded Television unscripted team, Los Montaner está compuesta por diez episodios de entre 40 y 45 minutos de duración.

Lex Borrero, Tommy Mottola, e Ivanni Rodríguez son los productores ejecutivos junto a Ricardo, Marlene, Mau y Ricky Montaner. A ellos se les suman Santiago Zapata y Chris Smith, quienes además de desempeñarse como productores ejecutivos son los showrunners y directores de la serie para NTERTAIN Studios.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario