jueves, 22 de diciembre de 2022

  BOOKING.COM COMPARTE 3 DESTINOS DE OTRO MUNDO QUE CAPTURARÁN LA IMAGINACIÓN

Wild Coast Tented Lodge Booking 3

Después de esperar más de una década, la secuela de una de las películas de ciencia ficción más taquilleras de todos los tiempos finalmente llegó a la pantalla grande en el mes de diciembre. La exitosa película volverá a transportar a los espectadores a su universo ficticio de exuberantes bosques tropicales y paisajes subacuáticos, donde los protagonistas deben protegerse a sí mismos y a su planeta de las amenazas humanas.

Dado que el 42% de los viajeros colombianos desea visitar un destino que aparezca en una serie de televisión o película, Booking.com presenta tres destinos únicos que podrían aparecer en el espectáculo de ciencia ficción. Desde un complejo turístico en la selva hasta villas exclusivas con vistas a las aguas cristalinas del mar Caribe, estos lugares capturarán la imaginación de los fanáticos del cine en todo el mundo.

Hotel Utüane, Leticia, Colombia

El Hotel Utüane es como un oasis en mitad de Leticia, la capital del Departamento del Amazonas. Está inspirado en la etnia Ticuna cuyo nombre significa “un lugar de descanso”. Ofrece alojamiento en bungalows independientes y bioclimáticos, con una infraestructura basada en las costumbres indígenas y cuidado de la naturaleza.

Es el lugar perfecto para conocer la riqueza cultural de este rincón de Colombia, con su variedad de especies animales y su flora, además, con la posibilidad de aventurarse a recorrer el Río Amazonas en alguno de los tours disponibles, atravesando la selva tropical.

Wild Coast Tented Lodge All Inclusive, Yala, Sri Lanka

Este alojamiento situado junto al famoso Parque Nacional de Yala, es conocido por su gran población de leopardos. Se trata de un camping de lujo ubicado donde la selva se encuentra con las aguas azules del mar. Con vistas al océano Índico, el exclusivo complejo turístico cuenta con glamping con estructuras de tejido arqueadas que parecen aeronaves sacadas de una superproducción de ciencia ficción.

Lo que hace que esta estadía sea aún más única, es que todo el diseño del alojamiento tiene la forma de una huella de leopardo, alusiva al residente más famoso de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de un safari guiado en el Parque Nacional de Yala, en busca de leopardos y otros animales salvajes, como elefantes, cocodrilos y ciervos.

Swan Villas, Maya Beach, Belice

Enfocadas en el equilibrio entre la presencia humana y el mundo natural, las exclusivas Swan Villas se sitúan en la península de Placencia en Belice. Diseñadas por Javier Senosiain, especialista en arquitectura orgánica en México, están inspiradas en un cisne y combinan un diseño contemporáneo con el paisaje natural de la costa de Belice.

Conocido por sus playas de arena blanca, arrecifes de coral vívidos, selvas y bosques tropicales, el encanto natural de Belice hará que los visitantes recuerden la belleza mística de la película. Muy recomendado por los viajeros de Booking.com por su acceso a la playa y la posibilidad de bucear, el pequeño pueblo de Maya Beach es un excelente lugar para sumergirse en las aguas cristalinas del mar Caribe.

Booking.com comparte ofertas de finales de año para que los viajeros que quieran disfrutar de una experiencia de viaje única y sentirse como si estuviesen en otro planeta marquen otro destino de su lista de deseos para 2022.

Los descuentos comienzan con un 15 % en las propiedades participantes señaladas con la etiqueta "oferta de finales de año" y son válidos para estadías con check-out el 3 de enero de 2023 o antes.-- 

METODOLOGÍA

* Investigación encargada por Booking.com y realizada entre una muestra de adultos que planean viajar por negocios o por placer en los próximos 12-24 meses. En total, se encuestaron a 24 055 personas en 31 países y territorios (incluidas 501 de Argentina, 1003 de Australia, 500 de Bélgica, 1001 de Brasil, 500 de Canadá, 1000 de China, 1007 de Colombia, 1001 de Croacia, 508 de Dinamarca, 1002 de Francia, 1000 de Alemania, 1005 de Hong Kong, 1000 de India, 502 de Israel, 1003 de Italia, 1002 de Japón, 500 de México, 501 de los Países Bajos, 501 de Nueva Zelanda, 500 de Perú, 1000 de Rusia, 1005 de Singapur, 1002 de Corea del Sur, 1002 de España, 501 de Suecia, 501 de Suiza, 504 de Taiwán, 500 de Tailandia, 1000 del Reino Unido, 1002 de Estados Unidos y 501 de Vietnam). Los encuestados completaron una encuesta en línea en agosto de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario