jueves, 22 de diciembre de 2022

ACTUALIZACIÓN SOBRE SITUACIÓN DEL GOBIERNO EN PERÚ

El Gobierno del Perú ha experimentado recientemente cambios que han resultado en diferentes actos de protesta social.

El trabajo es constante y multisectorial, por ello las entidades públicas y privadas del sector turismo, colaboran activamente con las iniciativas de apoyo al turismo en diversas zonas del país.

La Red de Protección al Turista del Perú (La Red) sigue trabajando con socios turísticos (incluyendo operadores turísticos, agencias de turismo y servicios formales de transporte) para comunicar y atender cualquier desafío que podrían enfrentar debido a estas interrupciones.

Si conoce a visitantes que se encuentran actualmente en Perú, lo alentamos a compartir los siguientes recursos, como el formato de identificación y ubicación de turistas https://forms.office.com/r/RYXYgzJU3G. Este formato debe ser llenado por cualquier visitante que necesite asistencia a raíz de las protestas sociales en el país.

Los visitantes también pueden descargar la aplicación de la Policía Turística Perú en su teléfono o computadora portátil. En caso de una emergencia, pueden utilizar los siguientes contactos: POLTUR Central Lima 01 4601060; IPERÚ WhatsApp +51 944492314; tanto como a los correos proteccionalturista@mincetur.gob.pe e iperu@promperu.gob.pe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario