martes, 1 de noviembre de 2022

 UN RECORRIDO POR LOS PAISAJES MÁS COLORIDOS DE LA MÁGICA MIAMI

Al pensar en Miami puede que lo primero que llegue a la mente sea un recuerdo con olor a brisa de mar, el ruido cosmopolita y un atardecer inolvidable decorado por diversos tonos de naranja y amarillo. Esta joya costera es muy reconocida por turistas alrededor del mundo. Tan solo en agosto de este año según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, 419.256 colombianos salieron del país, lo que representa un incremento del 58,0% frente al 2021.

Esto quiere decir que cada vez son más los turistas que se animan a conocer nuevos destinos, entre estos la mágica ciudad de Miami. Sin embargo, no todo se centra en el concreto de este lugar. Más allá de sus calles transitadas por cientos de personas y sus maravillosas playas, esta ciudad también tiene un tesoro escondido que pocos conocen y son los maravillosos paisajes que pueden encontrarse en la periferia.

Precisamente, durante el mes de noviembre se lleva a cabo Miami- Dade Farmers Month, la oportunidad ideal para conocer el campo y sus infinitas tonalidades verdes. Este recorrido permitirá a sus asistentes respirar aire fresco, degustar los sabores de los frutos más exóticos y contemplar la tranquilidad de la naturaleza. Así que para quienes estén contemplando salir de la rutina y conocer una nueva faceta de Miami, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB)  trae la guía completa para disfrutar del sur de la ciudad y sus magníficos paisajes.

Sabor artesanal

Schnebly Redland's Winery & Brewery es una parada obligatoria para los amantes del vino. Los terrenos rústicos tropicales se fusionan con el viñedo para ofrecer una experiencia única a sus visitantes. Durante la estadía se puede hacer un recorrido guiado por las bodegas en las que reposa el mejor vino y cerveza. El vino que producen es uno de los más representativos debido a que se elabora artesanalmente sin utilizar uvas. Adicionalmente, hay más de 20 ofertas, entre las cuales se pueden encontrar sabores como el lichi, maracuyá, carambola, guayaba, aguacate y mango. Acceder a este recorrido tiene un costo de 30 dólares por persona y puede reservarse con anticipación en el sitio web.

Para tomar una pausa y refrescarse un poco, también está habilitada la cervecería de Miami Brewing Company, la cual tiene un fuerte compromiso con los gustos y sabores locales. De hecho, la empresa se inspiró en Miami y en todo lo que ofrece. Los sabores locales se vierten en cada lote de cerveza para producir cervezas especiales verdaderamente únicas.

El paraíso de las fresas

The Berry Farm es una granja tradicional ubicada en Redland, Florida. Este lugar es la opción perfecta para disfrutar del campo en la ciudad. Así como lo explica su nombre, se podrán encontrar las más provocativas fresas de las cuales se podrán hacer exquisitas malteadas. Pero eso no es todo, el campo de girasoles que ofrece la propiedad dejará sin aliento a más de uno y, sin duda alguna, será el lugar ideal para capturar las fotografías más increíbles de todo el recorrido. La entrada a la granja cuesta solamente 3 dólares y el 13 de noviembre quienes deseen, también podrán asistir allí mismo al Harvest Festival, un espectáculo para celebrar otoño en familia con laberintos de maíz, paseos en heno, huerto de calabazas, paseos en poni, juegos, bandas en vivo y comida.

Diversión en familia

Pinto's Farm, situada en el histórico y exuberante campo de Miami-Redland, es más que una granja de propiedad y gestión familiar; es el fruto del amor de una familia por los animales y la naturaleza, combinado con el deseo de proporcionar a otros un oasis, lejos del ajetreo de la vida en la ciudad.

Este lugar se convierte en el indicado si el objetivo es pasar un día agradable e inolvidable. Los domingos en la mañana se puede disfrutar del yoga de cabras, dar de comer a los animales del zoo, montar en un tractor o dar un paseo en barca de remos por el lago artificial de la granja. Este lugar se está convirtiendo en uno de los lugares más deseados del sur de Florida debido a su singularidad.

La granja está adaptada para recibir grupos grandes de visitantes ya sea si solamente desean pasar un día tranquilo o planear un evento con el motivo de celebrar alguna fecha especial. Las entradas pueden adquirirse según la actividad y pueden adquirirse aproximadamente desde los 15 dólares en adelante.

Miami es una ciudad que no deja de sorprender a sus habitantes y turistas. Sus joyas ocultas la convierten en uno de los destinos más soñados por todo aquel que desee sentirse como en casa. Tener la oportunidad de hacer el recorrido de South Dade es garantizar recuerdos indelebles que quedarán en los corazones de quienes decidan desconectarse del ajetreo del día a día y entregarse a relajar sus sentidos mediante esta experiencia que se vive una sola vez en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario