miércoles, 2 de noviembre de 2022

 NESPRESSO LE APUESTA AL CAFÉ DEL TOLIMA EN SU TRADICIONAL COLECCIÓN FESTIVA DE FIN DE AÑO

·         Nespresso lleva el café de Planadas al mundo con su espresso especial: Infiniment Espresso, un café negro tolimense el cual se caracteriza por su perfil afrutado, de acidez brillante y dulce.

·         Esta colección, se inspira en la alta pastelería con la experiencia del reconocido chef Pierre Hermé y trae para todos los consumidores deliciosos cafés, chocolates y accesorios de edición limitada para la época de navidad.

·         Con los cafés de edición limitada, Nespresso busca ampliar la oferta de café de origen colombiano, esta vez con granos provenientes de la región del Tolima.

Nespresso y el pastelero-chocolatero francés de renombre mundial Pierre Hermé se unen para anunciar su nueva colección y dar comienzo a la temporada de festividades de fin de año. La colaboración trae para todos los consumidores, deliciosos cafés, chocolates y accesorios de edición limitada que completan la oferta navideña.

Esta colaboración se basa en la amplia experiencia del chef Pierre Hermé como experto en sabores, presentando una colección de indulgencias para el paladar, inspirada en la alta pastelería y en la alegría de compartir con amigos y familiares en esta época tan especial.

NESPRESSO LE APUESTA AL CAFÉ DE PLANADAS TOLIMA

Esta nueva colección Nespresso x Pierre Hermé, incluye Infinient Espresso, un espresso especial con el que se busca destacar y llevar lo mejor del café de origen colombiano al mundo, esta vez con granos provenientes del municipio Planadas, Tolima, donde los caficultores utilizan principalmente métodos naturales para priorizar la agricultura de bajo impacto, beneficiando la tierra y sus habitantes.

En esta colección exclusiva podemos encontrar café 100% colombiano “Infiniment Espresso” e “Infiniment Double Espresso”, ambos disponibles para la línea Original y Vertuo, son cafés con suaves notas de cereal que expresan una impresionante profundidad de sabor y una elegante sensación en boca.

Actualmente, Nespresso está trabajando con 7 de las más grande asociaciones de Planadas, desarrollando un proyecto de barreras vivas para proteger y preservar los cultivos orgánicos de contaminación cruzada. Así mismo busca fortalecer las prácticas sostenibles en 505 fincas, las cuales corresponden a 1.898 hectáreas de café, apoyando a la agricultura colombiana y generando mayores ingresos a más de 450 familias productoras de café de alta calidad.

La colección festive se encuentra disponible a partir del 1 de noviembre, todos los amantes de la marca podrán adquirir a través de Rappi, boutiques especializadas de todo el país y la página web https://www.nespresso.com/co/es/ los cafés y accesorios de la edición limitada de Pierre Hermé y desde el 1 de diciembre, exclusivamente en la ciudad de Bogotá y en boutiques especializadas podrán obtener los deliciosos chocolates.

Nespresso también ofrece una gama de accesorios y regalos de edición limitada perfectos para agradecer y retribuir en esta temporada de festividades.

Quien es Pierre Hermé

Reconocido chef pastelero-chocolatero francés, creador de la Haute Pâtisserie. Los pasteles de Hermé están en la cúspide del diseño vanguardista y los sabores refinados. Décadas de experiencia lo llevaron a ganar el prestigioso título de Mejor Chef Pastelero del Mundo en 2016 y gracias a su creatividad y sofisticado toque moderno en la gastronomía, esta colección combina las mejores técnicas de café, para paladares exigentes, deleitándolos con sabores complejos desde la comodidad de su propio hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario