viernes, 18 de noviembre de 2022

 THANKSGIVING EN BARÚ

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort propone celebrar Acción de Gracias con la mejor gastronomía para compartir con la familia y amigos.

Este próximo 24 de noviembre en el restaurante Calablanca del hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort ofrece un espacio para disfrutar una selección de diferentes opciones desde entradas, platos fuertes y postres escogidos especialmente por el chef francés Patrice Guaus y su equipo de trabajo.

Con diferentes estaciones, el restaurante Calablanca presenta variedad de sopas y ensaladas, así como cortes del tradicional pavo asado y del Pernil de cerdo con chutney de mango dulce; preparaciones especiales para quienes son vegetarianos y como cierre exquisitos postres como Pastel de nueces de pecan, Pastel de manzanas y canela, Mini pasteles de batata o pastel de calabaza y canela.

De acuerdo con el chef Ejecutivo Patrice Guaus “Aunque esta es una fiesta tradicional en Estados Unidos y Canadá, se ha ido incorporando poco a poco en nuestros países, debido en parte para que los turistas celebren este día; sin embargo, vemos que por el mismo sentido del día de Acción de Gracias de compartir con amigos y familia se ha visto que cada vez más celebraciones en el mercado local.”

Así, el hotel Sofitel Barú Calablanca abre este espacio en la isla de Barú para disfrutar de una exquisita gastronomía. Para más información y reservas, comunicarse a través del correo Concierge.baru@sofitel.com o por el WhatsApp: +57 324 5566511.

No hay comentarios:

Publicar un comentario