viernes, 18 de noviembre de 2022

 ACCOR LANZA SU BLACK FRIDAY ANTICIPADO CON DESCUENTOS DE HASTA EL 50% EN HOTELES DE SUDAMÉRICA

Los miembros del programa de lealtad ALL - Accor Live Limitless también podrán multiplicar sus puntos Black Friday Reward hasta 4 veces

Accor lanza su Black Friday anticipado, desde el 17 al 20 de noviembre, con descuentos de hasta el 50% en 332 hoteles de Sudamérica. El descuento se aplica a las tarifas diarias con desayuno y es posible comprar a través de la plataforma de ventas de Accor o usando puntos del programa de lealtad ALL - Accor Live Limitless.

“Este será nuestro Black Friday más grande de la historia, tanto en número de hoteles como en puntos de bonificación en el programa de lealtad ALL”, señala André Sena, Chief Commercial Officer de Accor Sudamérica.

Además los socios de ALL podrán multiplicar sus puntos Reward hasta por 4 veces, según su categoría, lo que supone la puntuación más alta en la historia de Accor en una promoción. En esta oferta, el período de alojamiento es del 12/12/2022 al 31/08/2023, y es posible cancelar o cambiar la reserva con 30 días de anticipación sin cargo (pagando solo la diferencia de tarifa, si corresponde). Propiedades como Fairmont, Sofitel, Pullman, Swissôtel, MGallery, Grand Mercure, Novotel, Mercure, Adagio, JO&JOE y la familia ibis participan en la región Sudamericana.

“Hemos preparado un Black Friday que celebra el momento tan especial de la hotelería y el turismo. Estamos superando los números de 2019 y 2021 y, en esta ocasión, queremos ofrecer un precio competitivo para generar recuerdos y viajes inolvidables. Queremos que los clientes comiencen su viaje con la mejor parte: elegir uno de nuestros hoteles”, comenta Roberta Vernaglia, SVP de Marketing & E-Commerce de Accor Sudamérica.

Para obtener más información, visite la página oficial de ALL Black Friday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario