miércoles, 7 de septiembre de 2022

  JHON CHAMORRO, GERENTE FINANCIERO DE CRUZ VERDE FUE NOMBRADO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ACCIÓN CLIMÁTICA

Jhon Chamorro

Jhon Gerney Chamorro Sánchez ha sido seleccionado para formar parte de la Junta Directiva de la organización Acción Climática. Es el primer directivo del sector salud en ocupar una silla en esta Junta Directiva.

Jhon es contador público con más de 22 años de experiencia laboral y 14 años de trayectoria en Cruz Verde, especializado en Gerencia Estratégica de Costos y Control de Gestión.  En su trayectoria laboral, inició como asistente de contabilidad y ha tenido crecimiento dentro de la Compañía. Se ha desempeñado como Director de Contabilidad y Director de Control de Gestión. Actualmente es Gerente Financiero y Administrativo de Cruz Verde Colombia.

Jhon formará parte de la Junta Directiva de Acción Climática, una organización que lidera temas climáticos en América Latina, apoyando a empresas, gobiernos y comunidades a implementar estrategias verdes, y promoviendo ecosistemas de negocios y servicios orientados a la mitigación y adaptación al cambio climático y a la concientización de los recursos.

Chamorro, espera apoyar desde su rol y experiencia a Acción Climática, para que tenga una sostenibilidad financiera, que le permita continuar desarrollando sus objetivos, brindando conocimiento y soporte a las compañías en su responsabilidad con el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario