martes, 20 de septiembre de 2022

CLARALUNA, NOMINADO COMO MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA LATINA PARA NIÑOS EN LOS #LATINGRAMMY 2022

La ceremonia de premiación tendrá lugar el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Este martes 20 de septiembre la Academia Latina de la Grabación, reveló el listado completo de nominados a los premios más importantes de la música en español. Productores, cantantes y artistas de toda Latinoamérica competirán por un nuevo gramófono dorado en la edición 65 de los Premios Grammy Latinos.

Altafonte, la compañía líder en música, marketing y tecnología en Iberoamérica, comparte con mucha felicidad y orgullo el listado de nominados en las siguientes categorías:

Mejor Álbum de Música Latina Para Niños

MARAKEI

Claraluna

Luego de dos años de silencio, ClaraLuna, agrupación de la academia de artes escénicas con 21 años de trayectoria en la formación de niños y jóvenes, presenta Marakei, su esperado álbum de 2022, donde mezclan la energía y positivismo además de fusionar sonidos de la champeta, el pop y el funk. Los ganadores del Latin Grammy 2019, en categoría Mejor Álbum Infantil, son nominados en esta nueva edición.

Altafonte suma 20 nominaciones en total.
Artistas como Silvana estrada en la categoría Nuevo Artista y Mejor Álbum Cantautor; Jorge Luis Chacín, Best Contemporary Tropical Album con El Mundo está loco; Susana Baca Mejor Álbum Folclórico con Palabras Urgentes; Pedro Guerra Mejor Álbum Cantautor por El Viaje, Amaury Gutiérrez en Mejor Canción Tropical por El Malecón vio el final, y Bronco en la categoría Mejor Álbum de Música Norteña por su trabajo Bienvenida La Vida ,se suman al gran listado de nominados en las 53 categorías finales.

Las producciones elegibles son grabaciones lanzadas durante el año de elegibilidad 1° de junio del 2021 al 31 de mayo del 2022

Conoce la lista completa de nominados en el sitio oficial de los Latin Grammy: https://www.latingrammy.com/files/23rd_latin_grammy_nominations.pdf

¡Felicitaciones a todos los nominados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario