viernes, 19 de agosto de 2022

 LOS STUDIO SUITES DE RESIDENCE INN BY MARRIOTT, UNA ALTERNATIVA INTERESANTE PARA HOSPEDARSE

Cancún 
- Diversidad, diseño y comodidad, son algunas de las características de los studio suites, además de la ubicación estratégica con fácil acceso al comercio, cultura y playas.

Con los miles de vuelos que se presentan cada día a las diferentes ciudades y países, el sector hotelero trabaja a la par para ofrecer una estancia a los viajeros que van en búsqueda de oportunidades o tiempo de descanso.

Donde la diversidad de opciones en cuanto a ubicación, diseño y accesibilidad, permite que algunas cadenas sobresalgan y sean preferidas por los turistas, para pasar su estadía.

Entre los lugares que ofrecen un excelente servicio y un diseño vanguardista, se destacan los hoteles Residence Inn By Marriott Cancún y Residence Inn By Marriott Playa del Carmen, pertenecientes a la cadena RCD Hotels. Quienes además se distinguen por una ubicación estratégica, con fácil acceso al comercio, cultura y playas, atractivos que son infalibles para cualquier viaje.

Son suites tipo estudio que tienen su respectivo espacio para el descanso, una cocina totalmente equipada, escritorio para poder realizar sus labores, mientras disfrutan de una vista rodeada de naturaleza y otros servicios y comodidades que ofrece el lugar.

Características que favorecen la estadía, facilitando procesos y ahorrando tiempo y de manera monetaria, al contar con todo lo necesario en un mismo espacio que puede llegar a personalizarse y adecuarse a los requerimientos del huésped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario