viernes, 26 de agosto de 2022

 EL MUY ESPERADO EVENTO NICK JR. FRIENDS REGRESA A NICKELODEON HOTELS & RESORTS PUNTA CANA, SE ESTRENA TAMBIÉN EN LA RIVIERA MAYA CON NUEVOS PERSONAJES

Con una oferta increíble: 43% de descuento y hasta 400 dólares en créditos en los resorts

El tan esperado evento anual Nick Jr. Friends, dirigido especialmente a niños en edad prescolar, regresa a Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana y se lanza, por primera vez, en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya con descuentos exclusivos, una programación dedicada y la presencia especial de los personajes de Nickelodeon en ambas locaciones. Este importante evento ofrece a los niños la oportunidad de conocer a algunos de sus amigos favoritos de Nick Jr, como Chase, Marshall y Skye de PAW Patrol, Blue de Blue’s Clues & You, Dora the Explorer, Shimmer & Shine, y por primera vez, Santiago of the Seas. Luego de haber sido catalogado durante los últimos cuatro años como uno de los eventos más populares del Caribe para familias con niños pequeños, regresa con nuevas experiencias y grandes promociones.

Las familias que buscan veranos interminables, pueden aprovechar importantes descuentos de hasta 43%, con tarifas por persona, por noche, desde 203 dólares y hasta 400 dólares en créditos en el resort, si reservan desde ahora y hasta el 30 de octubre y viajan entre el 8 de septiembre y el 31 de octubre de 2022.

Si bien, ambos resorts ofrecerán experiencias inolvidables, fieles al corazón de la marca Nickelodeon, cada uno de ellos dará la bienvenida a vivencias únicas que prepararán el escenario para un evento sin igual de los amigos de Nick Jr. Los pequeños huéspedes que se alojen en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, tendrán la oportunidad de compartir con Santiago of the Seas, quien hará su debut justo a tiempo para el Mes de la Herencia Hispana, mientras que, aquellos alojados en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya podrán jugar con Chase y Skye de PAW PATROL y Shimmer y Shine de Shimmer and Shine.

“Estamos más que emocionados de traer de regreso el evento anual Nick Jr. Friends a nuestros resorts, después de haber cosechado un éxito abrumador de manera sostenida”, expresó Daniel Lozano, vicepresidente de operaciones de Karisma Hotels & Resorts. “Las familias pueden esperar experiencias exclusivas junto con nuevas sorpresas lúdicas que harán que el evento de este año sea más grande y mejor que nunca”

Así mismo, pueden disfrutar de unas vacaciones de lujo cinco estrellas, con todo incluido y comidas gourmet, emocionantes aventuras en los parques acuáticos Aqua Nick, amplias habitaciones y todo tipo de eventos y experiencias exclusivas, de edición limitada, durante toda la semana. Desde divertidos encuentros con personajes, hasta innumerables actividades interactivas que incluyen la búsqueda de pistas dejadas por Blue, empacar la mochila de Dora y crear su propio mapa de aventuras, bailar el Pup Pup Boogie con Paw Patrol, crear sus propias orejas de los personajes Blue y Magenta, divertirse con menús temáticos, coloridas bebidas sin alcohol, dulces variados, música, baile y mucho más. Los más pequeños pueden incluso inspirarse para ayudar a sus amigos y familiares durante la actividad “Calling all Heroes” (Llamando a todos los héroes) de Paw Patrol, donde reciben el “Big Hero Book” (Libro de grandes héroes), que ofrece aprendizaje y diversión mientras completan actividades.

Con dos locaciones, en México y República Dominicana, estos resorts familiares cinco estrellas, están diseñados para encender la chispa del juego en los huéspedes de todas las edades, ofreciendo eventos exclusivos de temporada durante todo el año, incluido el evento Nick Jr. Friends. Nickelodeon Hotels & Resorts cuenta con espaciosas suites familiares temáticas, Nickelodeon™ Place, el parque acuático temático Aqua Nick, el Club Nick para niños y la reconocida experiencia Gourmet Inclusive® de Karisma.

· Para más información sobre el evento Nick Jr o para realizar su reserva, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario