martes, 2 de agosto de 2022

ARELYS HENAO ENTRE LÁGRIMAS Y RISAS CON PERSONAJES DE LA NOVELA

Arelys Henao “La Reina de la Música Popular” con su hermosa voz, sentimiento e interpretación con la que transmite cada una de sus canciones, logra tocar las más profundas fibras moviendo la tusa que muchos cargamos entre pecho y espalda. Su carisma y estilo la hacen diferente, siendo muy cálida y cercana con sus seguidores los cuales sentimos que nos canta al oído endulzándonos la vida cuando tenemos sal en la herida del desamor, porque la única manera de sobrellevar el despecho es cantando… y mucho mejor si lo hacemos junto esta gran artista.

ENTRE LÁGRIMAS Y RISAS es una invitación a reír, llorar y desentusarnos cantando con ella y su agrupación musical su gran repertorio, un nuevo espectáculo en el que la acompañaran tres grandes actores de su exitosa telenovela.

Más íntima y auténtica que nunca, Arelys Henao, cantará y hablará de traiciones, llanto, relaciones prohibidas y tragas malucas, mientras se pasea por diferentes escenarios que pueden ser pueblo, ciudad, casa, ciudad, finca, cantina, fonda, consultorio , etc. una mezcla de sentimientos que van desde el amor propio hasta la vergüenza ajena.

Cuando se abra el telón y se enciendan las luces, todos vamos a ser espectadores y cómplices de este gran espectáculo; música, teatro y humor, juntos y revueltos en un espectáculo contado y cantado al ritmo de Arelys Henao, que entiende todo lo del corazón, y por eso tiene la autoridad moral y el mandato popular para rendir un tributo al despecho

Desde el próximo 18 de agosto en el Teatro Vive Astor Plaza no te puedes perder Arelys Henao Entre Lágrimas y Risas un show musical que te hará disfrutar de una noche llena de música y sentimiento, con una puesta en escena donde tres de los personajes de la novela, los hermano Urrego y Clara Inés nos llevaran a recorrer esa vida musical por medio de sus éxitos. Junto a Alerys Henao estarán los actores y hermanos Jairo y Fredy Ordóñez y la actriz Victoria Ortiz.

Funciones jueves, viernes y doble función sábados y domingos, bajo la dirección de Víctor Quesada, libreto de Cesar Betancur- Pucheros- y Dago García, bajo la producción de Dago García producciones.

Boletas disponibles en eticket.co

Desde el 18 de Agosto Funciones Jueves y Viernes 8:00 pm, Sábados 6:00 pm y 8:30 pm y Domingos 4:00 pm y 6:30 pm en el Teatro Vive Astor Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario