jueves, 7 de julio de 2022

 LATAM AIRLINES COLOMBIA SE PERMITE INFORMAR:

Debido a la presencia de cenizas volcánicas en los alrededores del Aeropuerto Internacional Matecaña de la ciudad de Pereira esta terminal se encuentra cerrado. En consecuencia, todos los vuelos de la tarde del 6 de julio hacia y desde esta ciudad han sido cancelados.  

Los pasajeros afectados por las cancelaciones podrán acceder a cualquiera de las siguientes opciones:

·         Cambiar su fecha de viaje sin pago por penalidad ni diferencia tarifaria sujeto a vigencia del ticket.

·         Cambiar su destino a Armenia o Cali sujeto a diferencia tarifaria y vigencia del ticket.

·         Devolución del valor del ticket sin multa y sin importar la tarifa pagada.

Para reprogramaciones de vuelos, se podrá realizar por medio de la aplicación móvil o www.latam.com en la sección Mis Viajes. De igual manera estarán disponibles las líneas del contact center en Bogotá al (1) 745 2020 o a la línea gratuita nacional 01 800 094 9490.

Adicional a esto, se recomienda a todos los pasajeros revisar el estado de sus vuelos en www.latam.com o en la aplicación de la aerolínea para dispositivos móviles mediante nuestro servicio Estado de Vuelos. Esto teniendo en cuenta que la autoridad aeronáutica podría extender el cierre de acuerdo a la evaluación de la situación.

LATAM lamenta los inconvenientes causados por esta situación y reitera su compromiso con los más altos estándares de seguridad y calidad de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario