miércoles, 1 de junio de 2022

 CAIFANES, LOS FABULOSOS CADILLACS, MANÁ, ZOÉ Y CAFÉ TACVBA ENCABEZAN LOS DOS DÍAS DEL FESTIVAL CORDILLERA

·         #ExperienciasAval, Ocesa Colombia y Páramo Presenta presentan el cartel por días de la primera edición del Festival Cordillera

·         El sábado 24 y domingo 25 de septiembre veremos los himnos latinoamericanos de tres generaciones en vivo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

El anuncio del nacimiento del Festival Cordillera fue una noticia celebrada a lo largo del continente. Los sonidos latinoamericanos inauguraron un nuevo y poderoso espacio en lo alto de los Andes, en el engranaje que une Suramérica y Centroamérica, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia. 24 y 25 de septiembre serán las fechas para celebrar junto a las leyendas vivas más grandes del rock, el pop y el hip hop en nuestro idioma. Hoy desvelamos el cartel de artistas que engalanarán cada uno de los días del Festival Cordillera.

El sábado 24 de septiembre se verá un encuentro fundamental entre el sur y el norte. Caifanes y el nervio del volcán en el norte y Los Fabulosos Cadillacs con el ritmo mundial desde el sur. México y Argentina en una conversación musical alucinante que completaran Los Auténticos Decadentes y Molotov. Mon Laferte, Babasónicos y No Te Va Gustar, con los acentos sonoros de Viña del Mar, Buenos Aires y Montevideo, completan el mapa. Totó La Momposina, Los Petit Fellas, The Wailers, Soja, Los Amigos Invisibles, Emir Kusturica y más serán parte de esta conversación de sonidos latinoamericanos del primer día de Cordillera

El domingo 25 de septiembre el Festival verá un cierre épico con tres bandas mexicanas que marcaron tres generaciones con sus himnos musicales: un regreso inesperado, un reencuentro del amor y cuatro caminos. Maná, Zoé y Café Tacvba. Draco Rosa Julieta Venegas, Piero, Aterciopelados y Moenia nos elevarán los espíritus con clásicos eternos para bailar, cantar y abrazarse. Por su lado los sonidos alternativos brillarán con los shows de Caloncho y Conociendo a Rusia. Éste será el día del hip hop latinoamericano con las presentaciones imperdibles de Kase.O, Akapellah, AL2 El Aldeano, La Etnnia, N.Hardem y Lianna.

El Festival Cordillera presenta los artistas para sus dos días en la que será una edición inaugural épica llamada a convocar a toda América Latina en Colombia, la nueva casa de los sonidos latinoamericanos. El 24 y 25 de septiembre de 2022 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Como lo viene haciendo desde hace diez años, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, anuncia la preventa exclusiva para sus clientes a partir de hoy 1ro de junio desde las 9:00 a.m.  hasta agotar unidades disponibles.

Este será sin duda, un evento que marcará el reencuentro del público con los escenarios durante el 2022, gracias al compromiso de #ExperienciasAval con el sector, que ha logrado consolidar al país como una de las principales plazas para los artistas internacionales y un epicentro de entretenimiento y cultura de América Latina.

“Luego de casi dos años de aplazamientos y cancelaciones, vemos con optimismo este decidido retorno gracias al trabajo articulado con promotores, artistas y por supuesto públicos de todas las edades, que esperaban con ansias el regreso de las #ExperienciasAval” afirma José Manuel Ayerbe, Vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Grupo Aval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario