lunes, 2 de mayo de 2022

  SOFITEL BARÚ CALABLANCA BEACH RESORT ACEPTADO EN GLOBAL LUXURY TRAVEL GROUP VIRTUOSO®

Sofitel Barú Calablanca
Beach Resort

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort ha sido aceptado en la cartera exclusiva de socios de viajes de lujo de Virtuoso®, que comprende más de 2.200 proveedores preferidos en 100 países. Según Ingrid Velásquez Vilaro, directora de Ventas y Mercadeo de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, la inclusión en Virtuoso presentará nuevas oportunidades de ventas y mercadeo para los más de 20,000 asesores de viajes de lujo de la red y su clientela exclusiva. Las agencias de Virtuoso en todo el mundo venden un promedio de (EE. UU.) $25 – $30 mil millones anuales, lo que convierte a la red en el jugador más importante en viajes de lujo.

“El proceso de aceptación de Virtuoso es increíblemente selectivo, por lo que convertirse en socio preferido es un verdadero honor”, ​​dijo el Sr. David Mulin, Gerente General de la propiedad. “La reputación que tienen las agencias miembros de Virtuoso por su destacada dedicación a sus clientes encaja perfectamente con nuestro propio enfoque de servicio personalizado. Ahora que somos parte de esta renombrada red, esperamos ofrecer a los asesores y a sus clientes servicios, valores y experiencias especiales que superen sus expectativas”.

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort se une a la colección de los mejores hoteles de lujo, resorts, líneas de cruceros, aerolíneas, operadores turísticos y otras entidades de viajes de Virtuoso en todo el mundo. Estos socios, que se especializan en servicio al cliente y experiencias de clase mundial, brindan las mejores ofertas, oportunidades y un valor excepcional para los clientes de Virtuoso. Estos prestigiosos proveedores pueden comercializar a los clientes de Virtuoso a través de vehículos de la red y a las agencias de Virtuoso a través de múltiples canales de comunicación y eventos, incluida Virtuoso Travel Week, la principal reunión mundial de viajes de lujo. La aceptación de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort en Virtuoso le otorga relaciones directas con las principales agencias de viajes de ocio del mundo en América del Norte y América Latina, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico, África y Oriente Medio.

Ubicado en las idílicas playas de arena blanca de la isla de Barú, el muy esperado Sofitel Barú Calablanca Beach Resort abrió oficialmente sus puertas el 1 de diciembre de 2021. El nuevo hotel se convierte en el tercer Sofitel en Colombia y el primer destino de playa de lujo del país. La pintoresca propiedad combina, con buen gusto, la esencia del Caribe con la herencia y el ADN francés de Sofitel. A 25 minutos de la ciudad de Cartagena y separado por el Canal del Dique, el resort se encuentra enclavado en medio de la belleza natural y la riqueza cultural de la isla de Barú. El hotel cuenta con 187 elegantes y modernas habitaciones, que incluyen una suite presidencial y 22 suites de lujo, todas con balcones y terrazas con vista al mar Caribe.

El complejo cuenta con tres restaurantes y siete bares, todos bajo la dirección gastronómica del chef francés Patrice Guaus. Estos incluyen el Restaurante y Bar Calablanca, que ofrece cocina tradicional colombiana y mediterránea preparada con técnicas ancestrales e ingredientes de la granja a la mesa. Otro punto destacado es el restaurante y bar Humo, solo para cenas, que presenta un concepto de parrilla robata inspirado en las cocinas japonesa, china, tailandesa, francesa y peruana. Los huéspedes también pueden disfrutar de cócteles y conversaciones en varios espacios sociales del complejo. Esto incluye el animado Lobby Lounge, que ofrece una extensa lista de licores clásicos; La Pérgola, un bar con terraza en la azotea que es el lugar perfecto para ver los coloridos atardeceres de Barú; y tres bares junto a la piscina.

Situado a lo largo de la sorprendente costa colombiana, los huéspedes del complejo pueden disfrutar de los diversos paisajes y la rica biodiversidad. Con más de 60 especies de coral y un vivero en el lugar que cultiva especies y plantas nativas, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort está comprometido con la sostenibilidad ambiental y equilibra con éxito su diseño arquitectónico con la naturaleza. “Es el primer y único hotel en Barú y el Caribe colombiano en contar con certificación LEED, reconocida mundialmente por su excelencia en la construcción sostenible. Este respaldo demuestra el compromiso del hotel de ser una operación sostenible y respetuosa con el medio ambiente”, explica Thomas Dubaere, director ejecutivo de Accor South América.

Las características adicionales de la propiedad incluyen un spa de clase mundial que consta de cuatro cabañas donde los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos y comodidades como sauna, baño turco y sala de yoga. El resort cuenta con un robusto centro de convenciones con seis salones que cuentan con la última tecnología para ayudar a que cualquier reunión y evento sea un éxito, mientras que los paisajes únicos del destino, las playas de arena blanca y el mar azul turquesa lo convierten en el lugar perfecto para celebrar bodas. Las familias también pueden aprovechar el vibrante y divertido Kid's Club.

También se ofrece un rico programa cultural y de aventuras al aire libre. Como parte de su espíritu, el resort trabaja en estrecha colaboración con su comunidad local para ofrecer una línea creativa de experiencias inmersivas que reflejan la identidad de la isla.

También se ofrece un atractivo programa cultural y de aventuras al aire libre. Como parte de su ética, el resort trabaja en estrecha colaboración con su comunidad local para ofrecer una línea creativa de experiencias inmersivas que reflejan la identidad y el patrimonio únicos de la isla, desde talleres de trenzas y sombreros hasta clases de música y exhibiciones de artistas locales. Para los amantes de la aventura, se ofrecen diversas actividades recreativas seleccionadas localmente, como paseos en bicicleta, caminatas ecológicas y paseos en catamarán, excursiones de plancton bioluminiscente, experiencias de remo y esnórquel, buceo y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario