jueves, 5 de mayo de 2022

RECETAS DELICIOSAS Y SENCILLAS PARA CELEBRAR CON MAMÁ

· Albóndigas rellenas de queso, lasaña de papa al horno y brownies, son recetas que puedes cocinar desde casa para celebrar el día de la madre.

A pocos días de iniciar la celebración del día de la madre, fecha especial que reúne a las familias colombianas; hay un factor que siempre preocupa y es cómo festejar este día o conseguir un buen restaurante debido a las largas filas que normalmente hay para esta festividad.

Teniendo en cuenta esto, mabe compañía líder en Latinoamérica en la fabricación de electrodomésticos, trae tres ideas de recetas para quienes quieran celebrar desde casa preparando recetas fáciles, sencillas, rápidas, pero sobre todo deliciosas:

1. Albóndigas rellenas de queso, perfectas para picar antes del plato fuerte:

Mientras se da inicio al almuerzo, un pasaboca de pan tostado con albóndigas rellenas de queso es genial para empezar la celebración. Pues es fácil de preparar, económico y se puede tener listo para picar.

Hay múltiples opciones con las cuales se puede preparar esta receta, por ejemplo, se puede seguir el paso a paso del famoso chef Jorge Rausch https://www.youtube.com/watch?v=Z8ZBRjLMpb8&t=102s de sus albóndigas con salsa napolitana.

2. Si cuentas con un horno, la mejor opción será una lasaña de papa para compartir en familia: El primer paso, es rebanar las papas y colocarlas en la refractaría previamente engrasada en la cual se cocinarán en el horno. Posterior a formar la primera capa, se deben colocar tajadas de jamón y queso mozzarella.

Después de tener la lasaña armada, la recomendación es rayar queso por encima y picar algunos trocitos de perejil, y meter al horno durante 40 minutos a 180ºC. Si cuentas con un horno eléctrico mabe, recuerda que gracias a su sistema de cocción Perfect Cook podrás contar con una mejor distribución del calor para una cocción 31% más rápida gracias al calor envolvente.

3. Finalmente, para cerrar la festividad, unos brownies serán lo ideal: Una receta sencilla, rápida y económica; que puedes hacer desde tu estufa u horno. Se necesitan huevos, azúcar, mantequilla, chocolate para fundir y harina.

Este postre puedes prepararlo desde un inicio, así para el final de la tarde, ya se podrá disfrutar. El primer paso es batir los huevos, y fundir el chocolate en baño maría con mantequilla. Posterior a eso, mezclar hasta que quede homogéneo y añadir harina para condensar todos los ingredientes.

Una vez la masa esta lista, se puede verter en un sartén para lograr la cocción deseada. Si cuentas con una estufa mabe y esta incluye los quemadores “Fast Cook”, que calientan hasta 30% más rápido sin consumir más gas; la tarde se resumirá en hacer pasteles, galletas y tortas con resultados profesionales, en menos tiempo y menos costo gracias al consumo inteligente de gas.

Iván Zepeda, vicepresidente corporativo de mabe para la región Andina concluyó “Nos alegra poder acompañar a los colombianos a celebrar el día de la madre y brindar productos innovadores a la hora de cocinar en familia. Esperamos los electrodomésticos sean un aliado para esta fecha, que permita que todos disfruten del calor de hogar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario