lunes, 16 de mayo de 2022

  HUAWEI LANZA CAMPAÑA EN COLABORACIÓN CON PETS ROCK PARA PERSONALIZAR LOS SMARTPHONES DE SUS USUARIOS 

·         Huawei Themes lanza una campaña en colaboración con Pets Rock dirigida a todo público con sus controvertidos y tiernos personajes que te harán querer adoptarlos en tu dispositivo.

·         Los personajes más icónicos de esta marca están disponibles a través de la app para darle un toque original a tu smartphone, o reloj inteligente Huawei. 

¿Qué resulta de combinar a tus celebridades favoritas con tus mascotas preferidas? ¡Los personajes más divertidos!  Y Huawei Themes, la app oficial de Huawei que ofrece temas personalizados, estilos de texto y fondos de pantalla para darle un toque original a tu smartphone, te los quiere presentar.

En esta ocasión, la aplicación lanza una campaña dirigida a todo tipo de público, en colaboración con PETS ROCK, la marca detrás de las recreaciones de celebridades de la música y personalidades de la historia, ilustrados con imágenes de mascotas. Estas ilustraciones fueron creadas por los diseñadores británicos Mark y Kate Polyblank, y se lanzaron por primera vez en 2008 en varios países de Europa.

La personalización con estos nuevos perfiles amigables, divertidos y tiernos de la marca, están disponibles para darle un toque original a tu smartphone, o reloj inteligente Huawei. Para acceder a ellos, solo tienes que ingresar a este link y elegir el personaje que más te guste.

Además, ahora podrás crear tus propios diseños para Huawei Themes. Aprovecha tu lado más creativo con la siguiente invitación:

·         ¿Te gustaría que el mundo personalizara sus teléfonos y relojes con tus creaciones?

Puedes subir tus diseños a Huawei Temas y hacer realidad este sueño. Solo tienes que registrarte como desarrollador en nuestra plataforma, ¡es muy sencillo!

Actualmente hay cuatro roles disponibles:

1.      Diseñador

2.      Ilustrador

3.      Fotógrafo

4.      Artista

Si te interesa, regístrate. Si tienes dudas o requieres información adicional, puedes escribir al siguiente correo: themeslatam@huawei.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario