jueves, 5 de mayo de 2022

 DISNEY+ ORIGINAL PRODUCTIONS INICIÓ EL RODAJE DE DOS SERIES ÍNTEGRAMENTE REALIZADAS EN ARGENTINA

La segunda temporada de Disney Entrelazados y Los MacAnimals llegarán en 2023 al servicio de streaming 

En abril comenzaron las grabaciones en Argentina de dos nuevas producciones originales de Disney+ que llegarán al servicio de streaming en 2023. Por un lado, ya está en marcha la segunda temporada de Disney Entrelazados, la serie original de Disney+ estrenada en noviembre de 2021, y realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, que conquistó a las audiencias con música, romance y un intrigante viaje en el tiempo. Por otro, inició la producción de Los MacAnimals, una nueva serie de comedia y fantasía realizada por Non Stop que gira en torno al caos que se desata en un pequeño pueblo, cuando imprevistamente se enciende una misteriosa máquina que convierte a los animales locales en seres humanos.

Disney Entrelazados – Temporada 2

Clip del elenco: https://www.youtube.com/watch?v=jve7YVNuhjY

SINOPSIS:

En la nueva temporada de Disney Entrelazados, Marco viaja en el tiempo gracias al brazalete y llega desde los años ‘90 a 2021. Fascinado por ese nuevo mundo que se abre ante sus ojos, Marco buscará quedarse allí con Allegra. Mientras tanto, las tres mujeres de la familia Sharp -Cocó, Caterina y Allegra- reciben una oferta imposible de rechazar para llevar la obra “Años luz” a otro nivel. El proyecto, sin embargo, no será fácil de concretar, ya que se pondrán en juego varias revelaciones del pasado que quedaron sin resolver desde 1994. Marco colaborará con las Sharp, pero también deberá descifrar a contrarreloj por qué el brazalete lo llevó hasta 2021, descubriendo en el proceso un peligro desconocido que encierra este objeto mágico que permite viajar en el tiempo.  

 

ELENCO:

Carolina Domenech (Allegra), Elena Roger (Cocó), Clara Alonso (Caterina), José Giménez Zapiola “El Purre” (Marco), Kevsho (Félix), Santiago Achaga (Franco en el pasado), Antonia Bengoechea (Amelia), Rocío Hernández (Paloma), Agustina Benavidez (Clara), Rodrigo Pedreira (Franco), Beto de Carabassa (Pedro en el pasado), Miguel Habud (Pedro), Berenice Gandullo (Bárbara), Regina Lamm (Allegra, abuela de Amelia), Betina O’Connell (Lucía en el pasado), Lucila Gandolfo (Lucía) y con la participación especial de Benjamín Amadeo (Diego) y Favio Posca (Mike).

GÉNERO: Fantasía/Comedia musical

ESTRUCTURA DE LA TEMPORADA: 7 episodios de 40 minutos

FECHA DE ESTRENO: 2023, exclusivamente en Disney+

DIRECCIÓN: Nicolás Silbert y Leandro Mark

IMÁGENES:

https://disney-comm.cimediacloud.com/r/ESK5Ls5SXNLD

SHOW EN VIVO: En preparación para la llegada de la nueva temporada, los fans de Argentina podrán disfrutar el 9 de julio del estreno de Disney Entrelazados Live!, el primer show en vivo de la serie que llega al Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Con la participación de Carolina Domenech, “El Purre”, Kevsho y gran parte del elenco, el nuevo espectáculo invita a las audiencias a disfrutar de sus canciones favoritas de la serie. Las entradas pueden adquirirse aquí: https://www.ticketek.com.ar/entrelazados/teatro-gran-rex

Los MacAnimals

SINOPSIS:

Los MacAnimals cuenta la historia de Clari, una niña de 13 años oriunda de una pequeña ciudad rural que, tras la misteriosa desaparición de sus padres, vive junto a su abuelo Ramón, el veterinario del pueblo. En una recorrida por su casa natal que hasta el momento se encontraba clausurada, Clari descubre el laboratorio secreto de sus padres, dos científicos especializados en biología molecular, y accidentalmente activa ahí una máquina misteriosa con un poder único: transformar a los animales en seres humanos. Rápidamente, los efectos de la máquina alcanzan a un puñado de animales del pueblo, incluyendo al canario de Clari llamado Cándido, una gata llamada Matilda, un perro callejero con el nombre de Günther, una cabra llamada Bernarda y una boa del Amazonas con el nombre de Bo), capturada por un peligroso traficante de animales llamado Melquíades. Mientras Ramón intenta revertir los insólitos efectos de la máquina, Clari debe enseñarle a este nuevo y excéntrico grupo de humanos a comportarse como familia, evitar las miradas curiosas de los lugareños y, sobre todo, hacer lo imposible para que Melquíades no se entere de su existencia.  

ELENCO:

Martina Brugiati (Clari), Franco Melucci (Benja), Miguel Ángel Rodríguez (Ramón), Naím Sibara (Melquíades), Bruno Heder (Gunther), Maida Andreanacci (Matilde), Federico Margules (Cándido), Dulce Wagner (Bernarda), Florencia Torrente (Bo), Nicole Luis (Mel), Camila Zolezzi (Luz), Santiago Motolo (Mauro), German Tripel (Rodrigo), María Figueiras (Angélica), Florencia Bergallo (Mabel) y Juan Alari (Esteban).

GÉNERO: Comedia/Fantasía

ESTRUCTURA DE LA SERIE: 10 episodios de 30 minutos

FECHA DE ESTRENO: 2023, exclusivamente en Disney+

DIRECCIÓN: Emiliano Larre

AUTORES: Emiliano Larre, Clara Ambrosoni. Santiago Guerty y Luis Langlemey.

Está basada en una idea original de  Martín Mariani y Fabio Prepelitchi.

IMÁGENES:

https://disney-comm.cimediacloud.com/r/rCHJTtrpydqh

Ambas producciones son parte de la sólida lista de nuevos contenidos de Disney+, totalmente desarrollados en la región y alineados con el compromiso de The Walt Disney Company Latin America de crear contenidos localmente relevantes para sus servicios de streaming, en colaboración con productoras locales y presentando talentos de toda la región.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario