jueves, 26 de mayo de 2022

  BIENESTAR PARA MUJERES EMPODERADAS CERCA DE BOGOTÁ 

Entremonte Wellness Hotel Spa lanza durante todo el mes de marzo esta propuesta para consentir a las mujeres en un lugar que combina naturaleza, tranquilidad y bienestar


Un momento de bienestar, relajación y reconexión de energías es lo que Entremonte Wellnes & Spa ha preparado como regalo para celebrar el Día Internacional de la Mujer durante todo el mes de marzo.

Así, esta propuesta de regalo incluye un masaje vital verde, una mascarilla refrescante y purificante, un pediluvio y un cóctel especial de bienvenida. Todo esto rodeado de un ambiente natural con bellos atardeceres en medio de las montañas de la cordillera oriental ubicadas en el municipio de Apulo.

Entremonte Wellness Hotel & Spa tiene un concepto de bienestar en un lugar encantador, paraíso de la naturaleza, auténtico y original, creando un espacio único y de vida sana a través de una experiencia que logra un equilibrio físico, mental y emocional.

Para que esta experiencia de celebración del Día de la Mujer sea completa, el hotel tiene espectaculares planes de lunes a domingo, en donde podrá disfrutar de las hermosas habitaciones que cuenta con dos ambientes, diseñados con arquitectura bioclimática para ventilación natural y una hermosa vista hacia el valle del río Apulo y las majestuosas montañas de la Cordillera Oriental, con piscina privada ideal para la práctica de ejercicios dentro del agua.

Otros sitios del hotel son el Valle del agua o circuito hídrico una actividad sorprendente con los múltiples beneficios de la hidroterapia con 7 estaciones que estimulan los sentidos para brindar el más alto nivel de bienestar; y el magnífico Hammam, inspirado en los tradicionales baños turcos de Estambul que purifica el cuerpo e invita a hacerse una auto exfoliación con productos naturales.

También disfrutará de alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena), menús balanceados y naturales con productos cuidadosamente seleccionados y 100% frescos muchos de ellos cultivados en la región.

Para más información y reservas para este espectacular bono de regalo para las mujeres se podrá comunicar a los teléfonos 3214834128 / 3202853815. Cupos limitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario