miércoles, 20 de abril de 2022

  COLOMBIA POTENCIA DEL TURISMO DE LUJO CON LA LLEGADA DE VIRTUOSO FORUM LATIN AMERICA & CARIBBEAN 

Por primera vez los mejores asesores de turismo de lujo, desde México hasta Argentina, incluido el Caribe, llegarán a Cartagena y Barú para participar del evento VIRTUOSO FORUM LATIN AMERICA & CARIBBEAN.

Cartagena continua con pasos firmes para convertirse en un destino de lujo para el mundo y esto se confirma una vez más al ser la sede por primera vez de uno de los eventos más importantes de la industria del lujo: Virtuoso Forum Latin America & Caribbean.

El hotel Sofitel Legend Santa Clara y Sofitel Barú Calablanca Beach Resort son los anfitriones del Foro Internacional del consorcio global de las agencias de viajes de alta gama Virtuoso que se celebrará entre los días 25 al 28 de abril con el propósito de crear espacios colaborativos que promueven el aprendizaje, el intercambio y la discusión alrededor de temas que son fundamentales para la industria del lujo en el mundo con expertos y líderes de la red de Virtuoso.

En ese sentido, Philippe Trapp, COO luxe & lifestyle brands Accor southamerica, señala: “sabemos de la importancia que representa el turismo para el desarrollo del país y la región, por lo que ser escogidos como sede de Virtuoso Forum Latin America & Caribbean nos da una valiosa oportunidad para mostrar lo que Cartagena y Colombia tienen que ofrecer al llamado turista de alto impacto”.

“Este espacio que nos ofrece Virtuoso, fortalece el posicionamiento de la ciudad dentro del mercado de lujo, además, demuestra que estamos cada vez más capacitados de recibir este turismo que busca experiencias, conectividad, respeto al medio ambiente, temas que hacen parte de nuestro ADN como marca SOFITEL y que transmitimos a nuestros clientes a través de vivir el destino con refinamiento y sofisticación”. Dice Nicolás Pesty, Delegué Luxe Colombia at Accor.

Los miembros de Virtuoso estarán del 22 al 24 en la ciudad de Cartagena disfrutando de todos los lugares históricos que tiene la ciudad; del 25 al 28 participarán de una agenda programada que se realizará en el Salón Santa Clara (antigua Capilla). Luego, el grupo se desplazará hacia la isla de Barú, donde estarán del 28 al 30 en el nuevo hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, inaugurado el pasado mes de diciembre.

Virtuoso® es la red de agencias líder a nivel mundial que se especializa en viajes de lujo y experienciales. Esta organización cuenta con más de 20.000 asesores de viajes en más de 50 países de América del Norte, América Latina, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico, África y Oriente Medio. Basándose en sus relaciones preferidas con más de 2200 de los mejores hoteles y resorts del mundo, líneas de cruceros, aerolíneas, compañías de turismo y destinos de primer nivel, la red brinda a sus clientes de primer nivel servicios exclusivos, experiencias excepcionales y acceso privilegiado. Las ventas anuales entre $25 a $30 mil millones hacen de Virtuoso una potencia en la industria de viajes de lujo.

Sofitel Legend Santa Clara pertenece al portafolio de Virtuoso desde 2008, siendo el primer afiliado colombiano en recibir la invitación a ser miembro de esta prestigiosa consorcia global. Desde entonces, a través de sus canales ha recibido a viajeros de lujo de todo el mundo.

“Con la reciente invitación a Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, sumado a nuestro trabajo con Sofitel Legend Santa Clara, se logra un importante posicionamiento de la red virtuoso en nuestro país y en la región de Sudamérica”. Concluye Nicolás Pesty.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario