viernes, 11 de marzo de 2022

 MÉDERI Y SIEMENS HEALTHINEERS SE UNEN POR EL BIENESTAR DE LA SALUD COLOMBIANA 

·         Méderi y Siemens Healthineers celebran el valor de su alianza renovando la sala de imágenes diagnósticas del Hospital Universitario con tecnología de última generación, que permitirá lograr la mejora de la calidad del servicio y oportuna atención de los colombianos.

·         A través de una base instalada renovada de equipos médicos, Méderi contribuye con tecnología humanizada a entregar calidad en resultados y brindar una mejor experiencia.

·         Con la incorporación de tecnología innovadora en Méderi, Siemens Healthineers continuará con el desarrollo de su principal propósito: innovar en avances para la salud. Para todos. En todas partes.

La Red Hospitalaria Méderi y la empresa de tecnología en salud Siemens Healthineers celebran la inauguración de la renovación de la sala de imágenes diagnósticas en el Hospital Universitario Méderi. Gracias a la alianza que se dio en el 2020 en búsqueda de transformar la salud de los colombianos, hoy se ve cómo se están logrando mejores desempeños clínicos en los procedimientos diagnósticos y terapéuticos de los bogotanos, además de una mayor seguridad y precisión por medio de imágenes de alta calidad. Todo esto gracias a una base instalada de equipos médicos que también reducen los tiempos de los procedimientos y amplían la atención de los pacientes - un reto constante en el sistema de salud.

La incorporación de tecnología humanizada permitirá brindar una mejor experiencia a los pacientes entregando resultados precisos para que los profesionales de la salud tomen mejores decisiones en la salud de la población. Son diversas tecnologías para el diagnóstico y terapia de patologías, pero en especial los pacientes se beneficiarán de estudios complejos en neurología, angiografía, y trastornos musculoesqueléticos.

La pandemia por el COVID-19 generó desafíos en diversas áreas y la salud pública, no fue la excepción. Por eso, el proceso de transformación, actualización tecnológica y de infraestructura se mantiene como una bandera de trabajo con el fin de brindarle la mejor experiencia de los usuarios: tanto la del paciente como del personal médico.

“En Méderi continuamos apostando por ofrecer una atención de calidad para nuestros usuarios y como parte de esa apuesta, renovamos nuestra base instalada de equipos médicos para brindarles confort y resultados clínicos precisos a nuestros pacientes. La adquisición de dispositivos de última generación y sus tecnologías serán una fuente de innovación en la investigación clínica." Afirmó el Dr. Mauricio Rubio, presidente ejecutivo de Méderi.

Esta alianza ratifica el sentido de responsabilidad de cara a la sociedad colombiana, pues parte de brindar servicios más personalizados con tecnología de punta y altamente sofisticadas, en pro del bienestar de los pacientes y sus familias.

“Hoy vemos cómo la experiencia clínica, el compromiso con la calidad de la atención, la capacidad de implementación y la tecnología innovadora, hacen sinergia para brindar un mejor servicio de salud a los colombianos. Además, este nuevo servicio será de gran beneficio para la población colombiana, pues las buenas prácticas implementadas seguirán mejorando la experiencia médica de los colombianos.” cerró Francisco Vélez, director general de Siemens Healthineers para Colombia, Ecuador y Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario